SEGMENTO SEMANAL CON INTERESANTES TEMAS DE TECNOLOGÍA Y TUS PREGUNTAS…¡CONTESTADAS!

Sintoniza en vivo

Martes entre 5 y 6 p.m. (hora del este) por WADO 1280 AM en Nueva York, en tu móvil con el app Uforia de Univisión

o por internet en la página de WADO1280.univision.com

Interactúa

Teléfono

Llama los martes entre 5 y 6 p.m. al 1-800-999-1280

 

Facebook, Twitter y Google+

Búsca “Tecnetico”

Temas de esta semana

SEGMENTOS EN RADIO/TV

Mira los temas que esta semana estaremos incluyendo en nuestro segmento de tecnología semanal en el programa de las tardes de WADO 1280 AM (Nueva York)

Lee más
INTERNET

Hacer check-in para tu vuelo lo más temprano posible es la diferencia entre un buen asiento donde puedas estar verdaderamente cómo o quedar en el del medio, atrapado por horas.

Lee más
SALUD/MEDICINAWEARABLES

También están lanzando un nuevo modelo especialmente diseñado para deportistas que permite medir instantáneamente el nivel de ácido láctico.

Lee más
AD

Temas de semanas anteriores















Acerca de WADO 1280 AM

Por más de 50 años, WADO 1280 AM ha sido la estación que la comunidad Latina de Nueva York ha designado como su estación de tradición y es actualmente la única con un formato de noticias, talk radio y deportes en español.

Su programación está dirigida específicamente a las necesidades y preocupaciones de los consumidores hispanos. Es la única estación con la información más actualizada sobre noticias, deportes, tráfico, clima y entretenimiendo. Como si fuera poco, es la estación oficial de los NY Yankees, NY Jets, NY Red Bulls y los Brooklyn Nets.

Acerca de Coco Cabrera

Alipio “Coco” Cabrera estudió periodismo y locución, siendo la combinación de ambas carreras la clave del éxito que por más de 20 años ha alcanzado en los medios de comunicación de Nueva York, especialmente en la radio.

Durante su carrera como periodista y locutor, ha sido galardonado por numerosas instituciones locales, nacionales e internacionales, destacándose el premio Casandra, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte de Santo Domingo (ACROARTE), convirtiéndose en el primer comunicador de Estados Unidos que recibe este mérito.