EVENTOSINTERNETMÓVILES

T-Mobile retoma sus movidas “Un-Carrier” y anuncia evento para dar detalles

Desde que en 2013 T-Mobile inventó lo de “uncarrier” (que en Puerto Rico se conoce como “Libérate”) bajo el liderato del carismático y hoy ex-CEO John Legere, las cosas han cambiado enormemente para los consumidores de servicios de telefoní­a móvil en Estados Unidos y Puerto Rico.

Los contratos de servicio, los lí­mites en mensajes, la data ilimitada y hasta cuanto cuestan los “upgrades” a nuevos modelos de teléfonos son algunos de los aspectos que T-Mobile ha cambiado con estas iniciativas, forzando en muchas veces a cambios en la industria que en la mayorí­a de las ocasiones resultó en beneficios al consumidor.

En total, T-Mobile ha lanzado 14 de estas iniciativas, siendo la más reciente anunciada el pasado 16 de julio de 2020, donde la empresa anunció “Scam Shield”, un conjunto de tecnologí­as para proteger a sus clientes de comunicaciones engañosas.

ANUNCIO

T-Mobile invita a su próximo "uncarrier" (2022)
T-Mobile invita a su próximo “uncarrier” (2022) – (Fuente: T-Mobile)

A dos años de la pandemia del COVID-19, la empresa anunció que está lista para continuar su esfuerzo por cambiar la forma como opera la industria.

A tales efectos llevará a cabo este próximo 4 de mayo de 2022 un evento ví­a livestreaming en el que explicará de qué se trata esta nueva movida.

Si nos dejamos llevar por el nombre del evento (“This one doesn’t need a set-up” o “esto no necesita configuración alguna”), apostamos a que se trata de la expansión a nivel nacional de su servicio de internet inalámbrico fijo, dirigido a instalarse en hogares, el cual ha estado disponible de forma limitada.

ANUNCIO

El evento comenzará a las 1:00 p.m. hora de Puerto Rico, pero si quieres verlo con nosotros en Tecnético, estaremos retransmitiéndolo con nuestros comentarios y explicaciones desde las 12:45 p.m. este próximo miércoles, 4 de mayo en nuestra página tecnetico.com/envivo, así­ como en nuestra página de Facebook y canal en YouTube.

Publicación o post anterior

LIVE: mira con nosotros lo que Samsung va a anunciar en el quinto evento de lo que va del año

Próxima entrada o post

¿Ha llegado por la hora de que Google anuncie su propio "smartwatch" Android? Eso lo sabremos este miércoles

156 comentarios

  1. 04/30/2022 | 11:16 am a las 11:16 am —

    Wilton, acuérdate que los que entramos a tu pagina, algunas veces, somos unos legos en esto. Que a veces no entendemos la terminologia usada, por ustedes, los expertos. Alexis

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.