EVENTOSTELEVISORES Y MONITORES

LIVE: mira con nosotros lo que Samsung va a anunciar en el quinto evento de lo que va del año

Tal parece que Samsung se quiere desquitar del “estate quieto” que globalmente significó la pandemia al anunciar el quinto evento de presentación de nuevos productos en lo que va del año.

Primero fue el evento obligatorio para CES, que ocurre en Las Vegas a principios de año. Ahí­ anunciaron varios monitores, el celular Galaxy S21 FE y el proyector Freestyle.

Luego, el 9 de febrero para ser exacto, nos presentaron el Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra y la tablet Galaxy Tab S8.

ANUNCIO

El tercero fue el anuncio atado al que un dí­a fuera un glorioso evento: el Mobile World Congress en Barcelona. En esa ocasión dieron a conocer la computadora portátil Galaxy Book2 Pro.

El 15 de marzo fue el cuarto evento, y esta vez para otro celular: la serie Galaxy A, que se componen del Galaxy A33, Galaxy A53 y el mencionado pero no presentado Galaxy A73.

Es entonces que por quinta ocasión en apenas tres meses, Samsung convoca a la prensa (y al mundo en general, para ser honestos) para otra presentación. En esta ocasión lleva por nombre “#UboxAndDiscover New Surprises”.

ANUNCIO

¿De qué se trata?

A juzgar por el video de invitación, definitivamente tiene que ver con televisores. Pero parece ser que serán televisores que aparte de lo obvio (ver pelí­culas, “Smart TV”, duh…), podrán ayudarte a hacer ejercicio y te permitirán jugar videojuegos.

Pero eso lo sabremos este próximo miércoles, 30 de marzo.

CÓMO Y CUANDO VERLO

Para verlo, tienes dos opciones:

  • Puedes verlo con nosotros – al igual que sucede en las transmisiones de eventos deportivos, estaremos comentando a medida que Samsung vaya mostrando sus novedades. Es nuestra opinión, pero disponible al instante (y por supuesto, la tuya también a través de los comentarios)
  • Puedes verlo directamente en la página de Samsung – recomendado si quieres una sola perspectiva del asunto: la de ellos

Si lo quieres ver con nosotros, estaremos LIVE este miércoles, 30 de marzo desde las 9:30 a.m. en nuestras embajadas en Facebook (facebook.com/tecnetico/live) y YouTube (youtube.com/tecnetico/live) y también aquí­ en nuestra web (tecnetico.com/live). Aprovecho para decirte que si decides verlo con nosotros, nos estarás ayudando UN MONTÓN…y sin costo adicional para ti.

Si lo quieres ver directamente en la página de Samsung, pues cool, aquí­ está el link: youtube.com/samsung.

Publicación o post anterior

Apple confirma licencia e ID de Puerto Rico pronto podrán añadirse a Apple Wallet

Próxima entrada o post

T-Mobile retoma sus movidas "Un-Carrier" y anuncia evento para dar detalles

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.