Doble uno. Dos palitos. Once. Decimoprimero. XI.

No importa cómo lo llames, si eres fanático de Samsung, el día 11 (bueno, específicamente de febrero de 2020) estarás ansioso frente a tu dispositivo para consumo de video de tu preferencia y así confirmar los rumores y las filtraciones de información que desde el año pasado circulan acerca de lo que será la próxima “joya de la corona” de Samsung.

La confirmación de las filtraciones…perdón…la presentación del nuevo Galaxy se realizará mediante otro de sus ya tradicionales eventos “Unpacked” el 11 de febrero de 2020 a las 11:00 a.m. hora del Pacífico (3 p.m. hora de Puerto Rico), y será streamed en vivo en los canales de Samsung en YouTube.

ANUNCIO

La empresa ha publicado un “teaser” de 14 segundos que lo único que sugiere es que son dos dispositivos los que serán presentados, y que son curiosamente cuadrados y no rectangulares, forma física común en los celulares disponibles actualmente.

TEMPRANITO, TEMPRANITO

A la fecha, este es el primer dispositivo (o los primeros dispositivos) Galaxy que más temprano en el año se ha presentado.

Una posible excepción lo es el Galaxy SL para allá para la primera semana de febrero de 2011, pero ese era un modelo para ciertos mercados y no con disponibilidad global, así que para mi no cuenta.

ANUNCIO

El año pasado, el “Unpacked” para presentar el Galaxy S10 (y el S10+, y el S10 5G, y el S10e) se realizó el 20 de febrero en la ciudad de San Francisco, y para 2020, Samsung volverá a llevar a cabo el evento en esta ciudad de la costa oeste.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce más de lo que pasó en 2019 en este Convo con Giancarlo González

Próxima entrada o post

Adiós a las tiendas Bose en gran parte del planeta, incluyendo la de Puerto Rico