La llegada del verano en el 2022 trae consigo varios eventos en los que empresas de tecnología buscan llamar la atención a lo que hacen y lo que venden.

El primero evento de este mes de mayo fue por parte de T-Mobile, que anuncio la disponibilidad a nivel nacional (pero no en Puerto Rico) de su servicio de internet para el hogar por $50 mensuales.

Ahora le toca el turno a Google y su evento Google I/O, que normalmente se lleva a cabo ante miles de personas en el Shoreline Amphiteater de Mountain View, California, pero que con este pequeño inconveniente llamado pandemia Covid-19, el aforo será limitado a un selecto grupo de empleados de la compañía.

ANUNCIO

Esto significa que este evento, dirigido a programadores y desarrolladores de aplicaciones y que normalmente está limitado a quienes adquieran un boleto, este año será virtual, y cualquiera puede participar del mismo ya que será transmitido vía streaming.

 

ANUNCIO

En esta ocasión esperamos que Google anuncie el rumorado y esperado Pixel Watch, el primer reloj inteligente diseñado por Google y que viene a formar parte de la serie de equipos móviles Pixel, compuesta actualmente del Pixel 6 Pro, Pixel 6 y Pixel 5a con 5G. Aunque es cierto que Google adquirió FitBit y que técnicamente sí ofrece relojes, estos no son de la misma categoría que Google necesita ofrecer para competir efectivamente con el Apple Watch. También esperamos versiones actualizadas de varios de sus productos actuales, así como un atisbo de las nuevas tecnologías que esta empresa afanosamente ha estado desarrollando.

Por esto y más es que toda la atención de quienes seguimos de cerca el mundo de la tecnología electrónica estará en la transmisión que desde California hará Google este próximo 11 de mayo. Nosotros en Tecnético lo vamos a retransmitir, y nuestra versión contará con comentarios y explicaciones de lo que Google presente.

Nuestro stream comenzará a las 12:45 p.m. este próximo miércoles, 11 de mayo en nuestra página tecnetico.com/envivo, así como en nuestra página de Facebook y canal en YouTube.

1 comentario

  1. Alfonso Acevedo
    05/10/2022 | 12:03 am a las 12:03 am — Reply

    Para mi será una tremenda porqueria,,ya. Se todo esos aparatos nuevos nunca se pueden comparar con Apple.si usted quiere cosas buenas compre Apple,,,mi hijo es maestro d la Apple y ya sabe lo que traen estos aparatos nuevos,,,,no good.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published.

Publicación o post anterior

T-Mobile retoma sus movidas "Un-Carrier" y anuncia evento para dar detalles

Próxima entrada o post

Esto es lo más reciente.