Estoy empezando a dudar que en Samsung hayan adultos al mando.

Es que filtración tras filtración ya no deja nada a la imaginación, y esto ha sido más que claro con el Galaxy Note 10.

Detalles que las imágenes que presentamos a continuación, que son las que Samsung va a usar para mercadear el teléfono una vez sea anunciado, fueron filtradas horas antes de la presentación oficial y nos dicen todo lo que queremos saber.

ANUNCIO

Esta mañana hicimos un LIVE en Twitter/Periscope con las imágenes y una explicación completa de lo nuevo.

Si prefieres ir directamente a las fotos, aquí te mostramos sin más preámbulos, y a horas de que sea oficialmente “presentado en sociedad”, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+. Pero antes, el precio: se espera que el Galaxy Note 10 comience en US$949, mientras que el Galaxy Note 10+ comenzará costando $1,099.

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
Estos son el Galaxy Note 10 y Note 10+ (fuente: Twitter/@iamkellex)

 

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
Esta imagen nos dice cómo Samsung habrá de promover este nuevo modelo de la gama Galaxy Note. Traducción: “Poder al próximo nivel. Con el Galaxy Note10 no hemos simplemente hecho un teléfono inteligente. Hemos diseñado una computadora que es una consola de juegos, que es un estudio de filmación, y un bolígrafo/lápiz inteligente, todo en un solo dispositivo” (fuente Twitter/@iamkellex)

 

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
Dos modelos, dos tamaños distintos de pantalla: 6.3″ en el Galaxy Note 10 y 6.8″ pulgadas en el gigantesco Galaxy Note 10+. TRADUCCIÓN: “DISEÑO PODEROSO. Una pantalla sin fin en una forma imposiblemente delgada.” (fuente: Twitter/@iamkellex)

 

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
Vistazo de cerca al diminuto hoyo en el mismo medio de la pantalla que algerga la cámara frontal (“selfie”) en el Galaxy Note 10. TRADUCCIÓN: “Pantalla cinemática inmersiva y casi sin marco.” (fuente: Twitter/@iamkellex)

 

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
Ahora el lápiz del Galaxy Note 10 puede interpretar gestos dibujados “en el aire”. TRADUCCIÓN: “EL PODER DE LA PRODUCTIVIDAD. El S Pen de la próxima generación. Gestos en el aire, fotos sacadas a control remoto y conversión de manuscrito a texto en una varita mágica. Lo más cercano a una varita mágica para tu teléfono inteligente, el S Pen es un control remoto para tu dispositivo, con gestos en el aire, botón para tomar fotos de forma remota, refinamiento y edición con precisión y conversión sin dificultades de manuscrito a texto.” (fuente: Twitter/@iamkellex)

 

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
El S Pen del Galaxy Note 10 continúa integrando la innovación que debutó en el Galaxy Note 9 gracias a que posee Bluetooth. TRADUCCIÓN: “Gestos para dar comandos, sin tocar tu teléfono. Usa el S Pen como un control remoto para el Galaxy Note10 mientras trabajas o te ejercitas-toma una foto sin usar las manos, cambia la lista de canciones desde la trotadora, o cambia de diapositiva durante una presentación, todo desde la distancia.” (fuente: Twitter/@iamkellex)

 

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
TRADUCCIÓN: “Potencia en su desempeño. Energía inteligente que no te dejará atrás. Energía que dura más que tu día. Carga que dura más que tu día. La batería/pila inteligente del Galaxy Note10 usa un algoritmo para aprender cómo vives tu vida y así optimizar su energía. Esta te impulsará durante un día -y más- de trabajo y de vida sin rendirse. Descarga y transfiere archivos, ponte al día con tus programas de TV favoritos, compra con Samsung Pay, comparte tus selfies y mejora significativamente el puntaje en tus juegos, todo con solo minutos de carga.” (fuente: Twitter/@iamkellex)

 

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
TRADUCCIÓN: “Horas de funcionamiento de tan solo minutos de carga. ¿Te quedaste dormido viendo en tu teléfono el final de una temporada de tu serie favorita? ¿Saliste corriendo por la puerta de tu casa a último minuto? El Superfast Charge te apoya proveyendo horas de funcionamiento tras apenas minutos de tiempo de carga.” (fuente: Twitter/@iamkellex)

 

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
Samsung describe la cámara del Galaxy Note 10 como una “de calidad profesional”. TRADUCCIÓN: “PODER DE CREAR. Como tener un estudio profesional en tu bolsillo. Profundidad del mundo real para un video perfecto. La cámara de calidad profesional del Galaxy Note10 captura en tiempo real el efecto Bokeh en video, dando profundidad de la vida real a cada imagen que captures-así podrás obtener como resultado contenido perfecto para compartir con tus amistades y seguidores”. (fuente: Twitter/@iamkellex)

 

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
Las mejoras en sonido de dispositivos móviles se han concentrado principalmente en su reproducción, pero no en la forma como pueden capturarlo. Esto, según Samsung, habrá de cambiar en el Galaxy Note10 y sus tres micrófonos tipo “zoom”. TRADUCCIÓN: “Precisión en la grabación de sonido. Captura el sonido que está en la imagen con tres micrófonos Audio Zoom. Mientras que usualmente los dispositivos graban todo el ruido que se produce alrededor, Audio Zoom usa tres micrófonos por separado para capturar el sonido que corresponde a la imagen del video que estás grabando. A medida que hagas zoom, el rango del sonido es reenfocado.” (fuente: Twitter/@iamkellex)

 

Se filtran detalles del Galaxy Note 10
No hay duda: Samsung quiere que sepas que el Galaxy Note 10 está diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios que lo han de utilizar para trabajar. TRADUCCIÓN: “Como si fuera un estudio de calidad profesional en tu bolsillo. Lentes profesionales de alto poder en tu bolsillo significa bellas fotografías, impresionantes panoramas y super acercamientos altamente definidos bajo cualquier condición de luz. Además, el S Pen te permite cambiar lentes y realizar capturas de forma remota.” (fuente: Twitter/@iamkellex)

1 comentario

  1. Hector Prieto
    08/07/2019 | 12:10 pm a las 12:10 pm — Reply

    Lo que me aleja del Note 10 es la falta del plug para audífonos. Creo que cambiaré mi note 8 por el nuevo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hay posiblemente un mínimo de US$125 esperando por ti como compensación por un hackeo a Equifax

Próxima entrada o post

Apple "normaliza" el proceso de solicitar el Apple Card en Puerto Rico