INTERNET

Ya comenzó el proceso de “Street View” de Google en Puerto Rico…y tenemos las fotos que lo prueba

ACTUALIZADO CON MÁS FOTOS Lo que hace unos días publicamos en primicia hoy se ha convertido en toda una realidad: Google ya comenzó el proceso de digitalizar a Puerto Rico para hacer que la isla esté disponible en el modo de visualización “Street View” de Google Maps…y tenemos la foto para probarlo.

Un usuario de Facebook (que prefirió no ser identificado) cedió a Tecnético el permiso para publicar una foto tomada el lunes a eso de las 12 del mediodía en el área frente al edificio que alberga a la Liga de Arte de San Juan.

En esta se ve claramente a una persona con un “trekker” – mochila equipada con todos los sensores necesarios para capturar las imagenes que formarán parte de “Street View” – frente a las puertas traseras de un vehículo sin ningún tipo de rótulo que la identifique.

ANUNCIO

Un trabajador no identificado en el área del Viejo San Juan aparenta aprestarse a utilizar un dispositivo "trekker" como parte de la digitalización de Puerto Rico para la función "Street View" de Google Maps (foto: usuario de Facebook que prefirió no ser identificado)
Un trabajador no identificado en el área del Viejo San Juan aparenta aprestarse a utilizar un dispositivo “trekker” como parte de la digitalización de Puerto Rico para la función “Street View” de Google Maps (foto: usuario de Facebook que prefirió no ser identificado)

Y así es que vemos el comienzo de lo que será la (esperamos) pronta llegada de Puerto Rico a “Street View” de Google Maps.

Gracias al usuario de Facebook que nos dio permiso para poder utilizar esta foto.

¿Has visto alguna otra prueba de la presencia del equipo de producción de “Street View” de Google en alguna otra parte de Puerto Rico? Añade a esta historia en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN | uno de nuestros fans en Facebook, Xavier Ramírez-Méndez, nos envía una foto que también fue tomada el mismo día de la originalmente mostrada en esta nota. En su caso, Xavier divisó un vehículo “pickup” en el área del estacionamiento de Minillas Nuevo a aproximadamente las 4:45 p.m.

Continuamos añadiendo fotos. Si tienes fotos que capten la presencia de Google en Puerto Rico, envíalas a info@tecnetico.com

 

2 comentarios

  1. […] Ya comenzó el proceso de “Street View” de Google en Puerto Rico…y tenemos la foto que lo prue… […]

  2. […] Y así queda registrada en esta foto obtenida por Tecnético el inicio del proceso de llevar a la isla del encanto a “Street View” de Google Maps. Mira la foto y conoce los detalles de esta. Leer más […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Lume Cube provee la iluminacion perfecta -incluso debajo del agua- para una GoPro

Próxima entrada o post

El "HopperGo" de DISH resuelve un gran problema que tienen las grabadoras DVR