Esta semana en nuestro segmento en “El Palo” con Coco Cabrera por WADO 1280 AM, te contamos acerca de un programa malicioso que está afectando las computadoras Apple.

También hablamos de dos interesantes apps.

El primero es para que puedas guiar de forma segura cuando tengas que utilizar tu teléfono celular. Estos apps hacen que los botones y la información en la pantalla sea en tamaños y posicionamientos más adecuados cosa de reducir el tiempo que tengas que enfocar tu vista al teléfono para que la mayor parte sea hacia la carretera. Claro está que lo más importante es siempre mantener la vista y la atención en la carretera, por supuesto.

El segundo app busca solucionar un problema que probablemente no sepas que tengas. ¿Cuantas veces no te has visto en la situación donde necesitas que se comuniquen contigo por teléfono, pero por la razón que sea no quieres dar tu verdadero número? Bueno, ¡hay un app para solucinar eso ya!

No te pierdas a Wilton Vargas en este segmento de tecnología todos los martes a las 5:30 pm hora del este en “El Palo” con Coco Cabrera por WADO 1280 AM (Nueva York).

RECURSOS MENCIONADOS EN EL SEGMENTO

  • Información sobre el programa malicioso que afecta a las Mac

Alerta: tu Mac infectada con “FruitFly” podría estar violando tu privacidad

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llegan los Facebook Live 360 en ultra alta resolución para darle una razón para existir a tu televisor 4K

Próxima entrada o post

Segundo día con el Galaxy S8+ de Samsung: impresionado con la batería