Eres una pequeña serpiente entre un mundo de muchas serpientes. Pero la clave para sobrevivir en un mundo como ese es crecer. Por tanto, ¿podrás convertirte en la serpiente más grande y así dominar ese mundo?

De eso se trata Slither.io, y aparentemente muchas personas están dispuestos a probar suerte.

El juego, desarrollado por Steve Howse y disponible gratis en el App Store, cuenta con más de 19,000 opiniones, otorgándole un puntaje promedio (según Apple) de más de cuatro estrellas de un total de cinco.

¿Pero cómo exactamente se juega? Sencillo.

Eres una pequeña serpiente y estás entre medio de un montón de otras serpiente que representan a jugadores que están en línea. Para crecer, tu culebra debe de comer los puntos brillantes esparcidos por toda el área de juego. Mientras más de estos puntos brillantes comas, más irá creciendo tu serpiente.

¡Pero cuidado! Si la cabeza de tu serpiente toca la cabeza de otra, ¡sea acabó! Ahora bien, si otra serpiente choca contigo, esta se desintegra, y puedes entonces comerte los puntos brillantes que deja tras desaparecer. ¿No es eso canibalismo?

ANUNCIO

De todos modos, el juego es sumamente adictivo, y si resultas ser la serpiente más grande de ese día, puedes escribir un mensaje de victoria que será visto por todos los jugadores de Slither.io alrededor del mundo.

¡Buena suerte!

2 comentarios

  1. Jaime
    22 de April de 2016 | 10:33 am a las 10:33 am — Reply

    Buenos días ustedes tienen conocimiento de que pasa con la red de claro

  2. Miguel Ángel
    21 de April de 2016 | 12:36 pm a las 12:36 pm — Reply

    me acuerda a la serpiente d Nokia…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Los podcasts llegan a Google Play Music...y el nuestro ya está allí

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #172 – 19/abril/2016