Tras haberlo anunciado hace unos cuantos meses, los podcasts (grabaciones en audio y/o vídeo que una vez producidos te llegan de forma inmediata a tu celular y/o computadora luego de haberte suscrito) por fin han llegado a Google Play Music.

Esto significa que para escuchar podcasts en tu celular, tablet o computadora no necesitas ningún programa o app especial. Si es en tu equipo móvil, podrás hacerlo mediante el app de Google Play Music (disponible para iPhone, iPad -iOS- y Android), mientras que en la computadora solo tienes que visitar la página de Google Play Music o instalar la extensión de Google Play Music para el navegador Chrome y listo.

Ahora bien, ¿de qué sirve que los podcasts hayan llegado a Google Play Music si no hay un buen podcast para escuchar? Bueno, está “Fear the Walking Dead“, dedicado a la famosa serie. Si lo qu quieres es educarte aprendiendo, por ejemplo, inglés o ruso, están los podcasts para ello, totalmente gratis. Estos, junto con el podcast de Nerdist, le hacen el día a cualquiera.

ANUNCIO

La realidad es que hay muchos que son buenísimos, pero entre ellos está, ajem…¡el nuestro!

Tecnetico_2015-Podcast_Art-ResTec-v5

El podcast de “¡Resuélveme Tecnético!”, nuestro programa semanal de una hora transmitido por Univisión Radio en Nueva York, New Jersey, Connecticut y Puerto Rico que busca ayudarte a resolver los problemas con la tecnología en tu vida, fue seleccionado para formar parte desde el día 1 de los podcasts en Google Play Music como parte de su contenido

Si quieres escuchar un programa que verdaderamente te ayudará a sacarle provecho a toda la tecnología que te rodea -¡y en español!- por medio de Google Play Music, haz click en este enlace y suscríbete. De esta forma, Google Play Music te avisará mediante una notificación que hay un programa nuevo listo para tu disfrute.

Anda, ¡suscríbete al podcast de “¡Resuélveme Tecnético!” en Google Play! Y si quieres más información sobre los podcasts en general, la tenemos para ti en nuestra página dedicada al tema.

Nota: si Google Play Music no es lo tuyo, nuestro podcast está disponible en iTunes, Stitcher, TuneIn Radio o cualquier “podcatcher” mediante RSS.

5 comentarios

  1. Edgar
    22 de April de 2016 | 3:52 pm a las 3:52 pm — Reply

    Esta weird en la pagina de Web de Play Music me sale podcasts, pero en la aplicacion movil aun no. Y me parece que ya me bajo la version que lo habilita. Al menos que no sea la misma que tiene el cambio del icono. y alla otra version nueva ademas de esa. Pero mientras tanto sigo con PocketCasts que hasta ahora me ha trabajado muy bien y es cross-platform (Web, Android, iOS, Windows Mobile)

  2. Carlos
    19 de April de 2016 | 1:05 pm a las 1:05 pm — Reply

    La página dedicada al tema ya no está. 3 buenos podcasts:
    1) ¡Resuélveme Tecnético!
    2) Pocketnow
    3) Android Central

    • 19 de April de 2016 | 1:44 pm a las 1:44 pm — Reply

      Carlos,

      gracias tanto por indicarnos el enlace fallido a nuestra página de podcastas (ya fue corregido), compartir con nosotros tus podcasts favoritos y, finalmente, ¡incluir a Resuélveme!

  3. […] Los podcasts llegan a Google Play Music…y el nuestro ya está allí […]

  4. […] Si el asunto de los “podcasts” te ha llamado la atención pero te ha parecido un asunto complicado, ahora Google hace súper fácil el que disfrutes de una gran variedad de programas súper interesantes gracias a que ahora Google Play Music ha incorporado los podcasts. Leer más […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El insólito caso de las páginas de negocios incompletas en Facebook

Próxima entrada o post

Slither.io: el juego para iOS que está arrasando en el App Store