El Galaxy Note8 de Samsung será oficialmente anunciado el miércoles 23 de agosto, y como siempre pasa previo a eventos de este tipo, muchísimas filtraciones ocurren. Algunas son certeras, muchas otras no lo son.

Sin embargo, poco se puede dudar de una filtración cuando esta es hecha por la empresa que hará el anuncio.

Eso le pasó a Samsung el pasado 18 de agosto cuando el usuario de Twitter @QBKING77 decidió “darse una vuelta” por el sitio web de Samsung (enlace ya no funciona) y encontró tremenda sorpresa.

Foto del Galaxy Note8 de Samsung filtrado por la misma Samsung (foto: Twitter.com/qbking)
El usuario de Twitter @QBKING se encontró con tremenda sorpresa cuando visitó el sitio web de Samsung y encontró esta joya (foto: Twitter.com/qbking)

Y allí estaba: una gloriosa foto del Galaxy Note8 de Samsung, que luce idéntico en diseño al S8 y S8+, pero da la impresión de ser más alargado que inclusive el S8+, llevando su “aspect ratio” a uno que no hayamos visto antes. El S8+ tiene una pantalla de 6.2″.

MÁS DETALLES DEL GALAXY NOTE8 DE SAMSUNG

También podemos dar por hecho que contrario a modelos anteriores, el Galaxy Note8 de Samsung tendrá una memoria mínima de 64gb, y al igual que los S8, podrá ser expandida por medio de tarjetas microSD.

El tan criticado lector de huellas dactilares del S8 y S8+ está presente en el mismo sitio en el Note8, por lo que creemos que sería bueno que probaras un S8/S8+ para que ya vayas teniendo una idea de lo que te espera.

ANUNCIO

En cuanto a las demás especificaciones y precio, no nos queda más remedio que, a menos que no ocurra otra “filtración accidental” de Samsung o de alguien con información veraz, esperar hasta el miércoles 23 y escucharlo (y verlo) directamente de los genios de la empresa coreana.

El evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, será como de costumbre transmitido por YouTube y otras plataformas de video el miércoles, 23 de agosto a las 11:00am hora de Puerto Rico y el Este de EE.UU.

Antes de concluir, a continuación otra gloriosa foto del Galaxy Note8 de Samsung, filtrada por la misma Samsung, donde nos permite ver su parte trasera.

La parte trasera del Galaxy Note8 de Samsung en foto oficial de la empresa filtrada antes de su anuncio oficial (foto: Twitter.com/qbking)
El usuario de Twitter @QBKING se encontró con tremenda sorpresa cuando visitó el sitio web de Samsung y encontró esta joya (foto: Twitter.com/qbking)

2 comentarios

  1. […] Todos pendientes a la desaparición del sol por el eclipse y el Galaxy Note8 de Samsung que aparece … […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Eclipse promete ser espectacular si lo miras con tu visor de realidad virtual gracias a cámaras 360 y 4K

Próxima entrada o post

WiFi ilimitado en aviones, aeropuertos y más por US$10 al mes es ya toda una realidad