Para las compañías que quieren simplificar costos y los empleados que no quieren coger tanto tapón por la mañana la compañía Sprint presentó tres ofertas dirigidas al sector empresarial.

En una presentación especial en la convención CTIA Wireless 2005 en Nueva Orleans la compañía anunció el Sprint Extended Workplace el Sprint Managed Mobility y los Service Level Agreements; cada uno parte de un esfuerzo por parte de la empresa para unificar varios sistemas de comunicación.

Sprint Extended Workplace es un sistema para acceder la Internet leer correos electrónicos o mandar trabajos escogiendo entre las diversas opciones disponibles para el usuario en ese momento ya sea wireless si está en un aeropuerto moderno o una línea de 56k si es que no hay nada más. El empleado accede el menú especial de su compañía desde su laptop para hacer su trabajo y comunicarse con su empresa sin tener que utilizar demasiados códigos o nombres secretos.

Managed Mobility se enfoca en equipos inalámbricos como celulares y organizadores personales. Para estos Sprint promete a cualquier compañía que necesite coordinar información como ordenar piezas u ordenar más mercancía para una tienda la capacidad de comunicarse rápidamente mediante equipos con una conexión wireless a su red. Este también unifica todos los minutos de los celulares de los empleados para bajar sus costos de la telefonía.

Service Level Agreements provee garantías en los niveles de calidad de servicios de conexión inalámbrica. Esta garantía consiste en que si el cliente encuentra que todo el acceso está ocupado Sprint le dará crédito por el tiempo perdido. El sistema eventualmente será parte de la tecnología de banda ancha EV-DO (Evolution Data Optimized) que será lanzada por Sprint próximamente y que será diez veces más rápida que una conexión LAN.

ANUNCIO

Los tres sistemas son parte del plan de Sprint para unificar y enviar información por medio de conexiones inalámbricas algo particularmente importante para el sector de negocios. Sprint espera mejorar la seguridad crear diferentes métodos de buscar información y básicamente simplificar la existencia de los empleados y dueños de negocios sean grandes o pequeños.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En oferta anti-virus para el salón de clases

Próxima entrada o post

DE CARA LOS ARTISTAS ANTE LA HDTV