CURIOSIDADES

¿Qué piensas tú deberí­a formar parte del “wish list” tecnológico de quienes viven en Puerto Rico?

Con la reciente noticia de que Puerto Rico ahora forma parte de un grupo de ciudades que contará con vuelos regulares de la aerolí­nea de Amazon para la entrega de órdenes de su programa Prime, y la disponibilidad de los servicios Premium de YouTube, surgió en mi mente una interesante interrogante.

¿Qué le falta a Puerto Rico en términos de productos y servicios tecnológicos? Sé que una de las cosas que más me preguntan es la disponibilidad de YouTube TV. Otros quieren saber cuando habrá un Apple Store. Por ahí­ también me preguntan sobre Apple Pay y AppleCare+. La lista es larga.

Es entonces que se me ocurrió que en vez de yo hacer la lista, serí­a muchí­simo mejor que hagamos la lista entre todos. Pero, ¿cómo lo hacemos?

ANUNCIO

LA GRAN IDEA: ¡TU PROPONES, Y TAMBIí‰N VOTAS!

Para eso está el sistemas que en nuestro más reciente rediseño de Tecnetico.com, implementamos un sistema que permite que puedas someter ese producto o servicio tecnológico que quieres que esté disponible en Puerto Rico, y si lo que quieres proponer ya está, pues votar por ello.

CÓMO SOMETER TU PROPUESTA

NOTA IMPORTANTE – El sistema que hemos instalado requiere al momento crear una cuenta. Sabemos lo tedioso que es esto. Es por esto que estamos buscando alternativas para que puedas someter tu propuesta y votar por ellas sin tener que crear cuenta alguna.

PASO 1 – escribe el tí­tulo de tu propuesta, que puede ser el nombre del producto o servicio (ejemplos: “YouTube TV”, “CBS All Access”)

PASO 2 – Escribe cualquier comentario o detalle adicional. Es una buena oportunidad para explicar o justificar tu propuesta

ANUNCIO

PASO 3 – Para evitar propuestas sometidas “a lo loco”, escribe la respuesta al problema matemático. En este ejemplo la respuesta a escribir es 15

PASO 4 – ¡Haz click o toca el botón para darle el “push” a tu idea y que salga publicada!

Adicional a esto, te recomiendo usar el área de búsqueda (dentro del cí­rculo rojo) por si acaso ya alguien lo ha sometido. Si ya alguien propuso lo mismo que tení­as en mente, ¡vota! Solo haz click en el emoji “pulgar arriba” y listo. Tu votación quedará registrada.

Conoce cómo puedes someter tu propuesta y votar
Conoce cómo puedes someter tu propuesta y votar

A continuación podrás ver los que ya han sido sometidos. Si alguna de estos coincide con el tuyo, ¡dale tu voto! Si no, entonces toca o haz click en el botón para someter ese producto o servicio que, según tu criterio, debe estar disponible stat en la isla del encanto.

Ya yo puse el mí­o. ¡Ahora te toca a ti!

SOMETE TU PROPUESTA AQUí

The board number does not exist. Please create a board by going to: IdeaPush > Settings > Boards.

Publicación o post anterior

Cuatro años más tarde, YouTube Music y YouTube Premium oficialmente llegan a Puerto Rico [ACTUALIZADO CON RESPUESTA DE GOOGLE]

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: Adiós AT&T Puerto Rico, hola Liberty Mobile (¡detalles completos de la transición!)

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.