Central Command Inc la compañía detrás de Vexira Antivirus comenzará a ofrecer a las escuelas un precio especial por su programa de antivirus que incluye copias gratis para las computadoras personales de la facultad.

Bajo la promoción Safe@School la empresa ofrecerá por tiempo limitado un precio especial para el programa que será $1.79 por cada computadora instalada con el antivirus en la escuela. Se necesita la compra de un mínimo de $300 en la orden que serían alrededor de 168 computadoras aunque a cambio la empresa ofrece servicio al cliente libre de costos y un período de 5 años en donde la escuela tendrá derecho a nuevas versiones y arreglos a un precio especial. Si se compra una licencia para dos años el tercero es gratis. Si se compra una licencia de tres el cuarto y quinto año es gratis.

ANUNCIO

El programa incluye todas las funciones de un antivirus además de la capacidad de buscar nuevas definiciones automáticamente examinar correos electrónicos y ser controlado desde una computadora central.

Vexira Antivirus comenzó en 1990 como uno de los primeros programas antivirus en el mercado. Aunque a veces criticado por el manejo torpe y a veces difícil del programa Vexira ha sido suficientemente popular para lograr contratos con varias empresas mundiales. El antivirus también viene en una versión Linux y aunque fue creado para grandes networks también existe una versión para usuarios personales.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Día 2: ''Susto por las maletas, el Muro de Berlín y los 'NDA'''

Próxima entrada o post

Anuncia Sprint nuevos servicios para negocios