Hace un tiempo atrás, en una galaxia no tan lejana, un grupo de idealistas decidió llevar a cabo una idea de un programa en vídeo por internet que reseñara los vídeos que más sensación estuviesen causando en internet.

No importa si se trataba de vídeos reales o producidos por gente muy creativa, si estaban causando sensación, en este programa lo ibas a encontrar.

1stdivarea-2[1]

El programa, a emitirse semanalmente, habría de llamarse “Encontra’o” (por que lo “encontramos en internet”), y dando la cara estaría Vivian Cordero, y en la parte de atrás (de las cámaras), estaría el “Señor Productor Director” a quien Vivian tantas veces hizo referencia, se burló y regañó, Jose Izquierdo.

Gracias a “Encontra’o”, muchos de ustedes conocieron a “Maruja”, vieron una graciosa caricatura de los candidatos a la presidencia de EE.UU. en 2008, conocieron al gato que toca piano, se rieron con la gente que por bruto conocían de cerca el piso, y muchísimos “casos” más.

La producción del mismo recaía en ambos; Vivian recopilaba los vídeos y preparaba el libreto, mientras que José estaba en cargado de la parte técnica y dirección.

El programa produjo 47 episodios en su primera y única temporada, ejemplo de persistencia y compromiso.

Para beneficio de toda nuestra audiencia nueva que no tuvo la oportunidad de verlo, durante este y los próximos 46 fines de semana, Tecnetico.com volverá a “rebobinar” y, de los profundos y obscuros archivos sacaremos a la luz nuevamente todos y cada uno de estos episodios.

EPISODIO #18 – “NAVIDADES A LO VIVIAN”

Comenzaremos esta retrospección haciendo una excepción: en vez de comenzar con el primer capítulo, como estamos en plena época navideña, les presentamos este capítulo que busca mostrarnos cómo son las Navidades según la conductora del programa, Vivian Cordero. Este fue publicado el 24 de diciembre de 2008.

¡Que Dios nos coja confesados!

4 comentarios

  1. 12/17/2010 | 11:12 pm a las 11:12 pm — Reply

    Yasuri Yamilet, jajajaja

  2. Manu
    12/13/2010 | 7:09 pm a las 7:09 pm — Reply

    Hola

  3. Noel Feliciano
    12/13/2010 | 2:59 pm a las 2:59 pm — Reply

    tengo un motorola cliq xt de t-mobile.
    ya para el modelo cliq ya salio la versión 2.1 de android
    pero mi duda es
    para cuando saldrá la versión 2.1 de android para mi modelo MOTOROLA CLIQ XT?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Si ya puedo ver por donde va un avión, también quiero VER por donde va mi paquete

Próxima entrada o post

Tus deseos han sido concedidos: iPad 2 tendrá 2 cámaras