Si eres padre o madre de seguro has utilizado YouTube como un medio para buscarle entretenimiento a tus hijos. Google sabe que está es la realidad de los padres hoy en día y para hacerles el trabajo mas fácil han anunciado en el día de hoy YouTube Kids, una aplicación enfocada en encontrar contenido apropiado para los niños.

YouTube Kids está hecha para los niños pequeños ya que cuenta con un diseño fácil de usar, que presenta el contenido que quiera el niño en su pantalla principal. Para ayudar a que tu hijo encuentre los vídeos que busca, la aplicación cuenta con una barra en su parte superior con cuatro categorías: Programas, Música, Aprender y Explorar como también una lupa para que puedas realizar búsquedas del contenido que el niño quiera ver.

YouTube Kids Como YouTube Kids es una aplicación para niños, los padres podrán tener control sobre lo que sus hijos pueden ver y por cuánto tiempo pueden utilizar la aplicación. YouTube Kids cuenta con un sistema de configuración para que puedas controlar el sonido,  cuánto tiempo el niño puede usar la aplicación y si se pueden realizar búsquedas o no.

ANUNCIO

Google se ha unido también a compañías creadoras de contenido para que estén presentes en esta aplicación. Tu niño podrá ver programas de Talking Tom and Friends, aprender sobre dinosaurios con National Geographic Kids, episodios de Pocoyo, Sesame Street, Thomas the Tank Engine y mucho más.

YouTube Kids es una aplicación que podrás descargar de forma gratuita y estará llegando primero a Estados Unidos. A partir de hoy la podrás usar tanto en tu equipo con Android o iOS para que puedas darle tu teléfono o tu tableta a tu hijo sin preocuparte por el contenido que pueda encontrar en este servicio de vídeos.

Descarga la aplicación para Android desde Google Play aquí y si tienes un iPhone o un iPad, la podrás descargar a tu dispositivo iOS visitando este enlace al App Store.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung busca aventajar a Apple Pay con adquisición de nueva tecnología para pagos móviles

Próxima entrada o post

Retrasan la llegada de Android 5.0 Lollipop para el OnePlus One