Llega de nuevo el fin de semana, y con él, el compendio de las incidencias ocurridas en torno al mundo de Microsoft.

IE9 por obligación

Esta pasada semana se detalló la manera en que Microsoft planea distribuir masivamente la nueva versión de Internet Explorer. Para aquellos que todavía no tienen instalado en sus sistemas esta versión número 9 de Internet Explorer, sepa que durante el periodo de actualización del próximo mes de Junio, Microsoft les estará distribuyendo automáticamente la actualización a través de su sistema Windows Update. ¿Qué de nuevo tiene esta actualización? Por aquí le tenemos más detalles.

ANUNCIO

MIX y Silverlight

Durante la próxima semana se celebrará el evento MIX en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Evento en el que Microsoft reúne a una gran concentración de desarrolladores y diseñadores web para demostrar las diferentes nuevas tecnologías que la compañía ha lanzado recientemente, o espera lanzar durante el transcurso del presente año.

Se espera que veamos el lanzamiento de la versión beta de Silverlight 5, algo así como la competencia de Microsoft a Adobe Flash.

Y otra actualización…

Esta vez para Office for Mac 2011. Los usuarios de la última versión de Office para Macs verán la llegada de su primer Service Pack esta semana entrante. Microsoft no ha dado detalles específicos del día, pero si sabemos que será algún día durante esta semana.

La mayor adición que traerá este paquete de servicio, lo es la habilidad de sincronizar el calendario de Outlook con los servicios de Apple. A parte de eso, lo que llegaría con este paquete serían los habituales arreglos de estabilidad, seguridad y mejoras en el desempeño.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Comunicación efectiva en grupo con Beluga para iOS y Android

Próxima entrada o post

Giro total del servicio al cliente hacia las redes sociales