AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

beluga-icon

Cuando uno trabaja en equipo, la comunicación debe ser lo mejor posible para poder alcanzar y realizar las metas que como equipo uno se traza. Hay varias maneras de comunicarse y la tecnología ha facilitado que podamos hacerlo sin tener que estar físicamente cerca uno del otro.

Para CTIA en Orlando, Florida hace unas semanas atrás tomé una recomendación de un amigo e incorporé la aplicación “Beluga” como una herramienta de trabajo para el equipo de Tecnético. La utilizamos varios días antes de llegar a Orlando, la usamos durante CTIA y aún al día de hoy es una herramienta esencial de durante el día en Tecnético.

ANUNCIO

Esta aplicación tiene como propósito algo muy sencillo. Permite que puedas comunicarte en “pods” o grupos de dos o más personas de manera privada y poder compartir fotos y hasta tu localización. Pero, que uso le dimos realmente con esto en CTIA y al día de hoy le continuamos dando?

Beluga2

Sencillo. En Orlando nos encontramos esparcidos por el Orange County Convention Center y cada vez que queríamos compartir algo interesante lo hacíamos a través de Beluga. Cuando uno se encontraba algo que otro de los del grupo le interesa o le tocaba cubrir lo compartíamos con fotos. Y utilizamos la localización para dejarnos llevar a donde cada uno estaba y poder encontrarnos. Compartir la localización es una opción no es algo que se comparte obligatoriamente, tu eliges.

Localizacion de personas en un grupo
Localizacion de personas en un grupo

Al día de hoy lo usamos como un medio para discutir asuntos y compartir ideas. Pienso que es mejor que una llamada o mensaje de texto y ya que vivimos localizados a distancia y no siempre es viable el reunirnos para discutir todo lo que hay, pues Beluga surge como una gran opción. A través de Beluga lo hacemos al momento, de donde sea que nos encontremos y a cualquier hora.

beluga3edited

Es una aplicación sumamente fácil de usar, con un diseño fácil. Utiliza el servicio de “push notifications” para alertar de un nuevo mensaje aun cuando la aplicación este cerrada. La aplicación es totalmente gratis y la puedes conseguir tanto para iOS en el App Store [Enlace iTunes] como para Android.

1 comentario

  1. Omar
    06/09/2011 | 8:08 pm a las 8:08 pm — Reply

    Ahh Wilton..que paso ahi..todo el mundo en ingles y el Tecnetic…. siii dame un break..lol!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Me gusta el nombre de "Nebula" para el servicio de música que Google planifica lanzar

Próxima entrada o post

La semana en Redmond: IE9, MIX y algo para Office for Macs