INTERNETNEGOCIOS

Ahora es más fácil para negocios en Puerto Rico solicitar crédito ví­a internet

¿Eres un comercio y no tienes tiempo para ir al banco? Oriental Bank dice tener la solución para tus problemas.

La compañí­a ahora te permite solicitar crédito comercial a través de su pagina web, ahorrándote así­ el tener que ir al banco, algo que para muchas personas representa una considerable inversión de tiempo.

Oriental Bank solicitud préstamos paara negocios online en lí­nea internet

ANUNCIO

Con esta novedad, Oriental Bank busca maximizar la ayuda a los comerciantes mediante una herramienta en internet que la empresa afirma es fácil de utilizar. Además, Tecnético pudo constatar que esta puede accederse en celulares, lo cual aumenta su accesibilidad.

Entre los pasos que se deben completar se encuentra el completar un cuestionario que será utilizado para determinar cuál es la mejor alternativa de crédito comercial disponible. Por otra parte, el requisito de someter los documentos requeridos por el banco ahora puede realizarse en lí­nea, y toda la información relacionada a la gestión (incluyendo su estatus) puede accederse en el sitio de internet de Oriental.

Una vez realizado el trámite y el préstamo ha sido aprobado, podrá conocer más sobre este y actualizar cualquier dato de ser necesario.

ANUNCIO

“En Oriental continuamos invirtiendo en tecnologí­a para ofrecerles a nuestros clientes la conveniencia y accesibilidad que necesitan”, indicó Fernando J. Herrera, vicepresidente y director de Crédito a Individuos y PYMES. “Ahora desde su computadora o celular podrán solicitar cualquier tipo de crédito comercial como préstamos comerciales a corto y largo plazo, préstamos con garantí­a SBA, préstamos para adquisición de propiedad, lí­neas de crédito y tarjetas de crédito. Al digitalizar este proceso de crédito comercial para el cliente y el banco, esperamos reducir el tiempo de solicitud”, finalizó diciendo el ejecutivo de la institución bancaria.

Con esta novedad de Oriental, dueños de negocio pueden aprovechar el tiempo, y a la vez conseguir esa inyección económica que tanto pudieran necesitar.

Publicación o post anterior

Best Buy ofrece puestos de trabajo previo a reapertura de tiendas en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Bien temprano el anuncio oficial este año del Galaxy Note 9

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.