greenpois0n-jailbreakEl tan esperado “jailbreak” para iOS 4.2.1 “untethered” en sus versiones Mac y Windows ya están disponibles a través de GreenPois0n para el deleite de todos. El “jailbreak” significa inyectar código que hace posible añadirle funciones que no están disponibles en el App Store de Apple. “Untethered” significa que cada vez que el dispositivo se reinicie no tiene que estar conectado a una computadora, lo que hace que sea mas estable.

Claro esta, el hacer esto no es bueno ante los ojos de Apple pues el hacerlo puede provocar problemas en los dispositivos iOS. El hacerlo si causa que el rendimiento de los dispositivos se vea afectado, pero muchos así lo prefieren con el tan solo hecho poder modificar su dispositivo a su gusto. También es utilizado pues por este medio se pueden desbloquear los iPhone para otras compañías como T-Mobile.

Para poder utilizarlo debes estar en la versión iOS 4.2.1, bajas GreenPois0n RC5 para Windows o Mac y conectado a tu computadora, abres GreenPosi0n, le das a “Jailbreak” y sigue las instrucciones para poner el dispositivo en “DFU mode.” Luego que finalice y el dispositivo reinicie, veras una aplicación llamada “Loader”,  la abres, le das Cydia para instalar. Al finalizar, le das a “Options” para remover “Loader”.

ANUNCIO

El hacer el jailbreak no es algo perfecto, y a veces causa problemas al hacerlo, sino tienes mucho conocimiento de ello, te recomiendo que no lo hagas. Si tienes tu iPhone desbloqueado en una versión anterior a iOS 4.2.1, te recomiendo que no lo hagas. iPhone 4 aun no puede desbloquearse en iOS 4.2.1.

Yo realizé el “Jailbreak” y no he tenido ningún problema. Cydia esta corriendo muy bien y bastante rápido.

Para mas información o preguntas pueden conseguirme en Twitter y en Facebook.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Reseña del HTC HD7 con Windows Phone 7

Próxima entrada o post

Tu iPhone lo hace todo: permite a médicos examinar imágenes de pacientes