APPS

Tu iPhone lo hace todo: permite a médicos examinar imágenes de pacientes

Tu iPhone Lo Hace Todo: Es una serie de artí­culos relacionados a diferentes aplicaciones que permiten que se pueda realizar funciones jamás pensadas desde un teléfono

mimmainLa FDA aprobó por primera vez una aplicación para iPhone y iPad que permite a los médicos diagnosticar a base de imágenes médicas. Esta aplicación, llamada Mobile MIM funciona al permitir la examinación de imágenes de CT, MRI, X-ray, Ultrasonido, PET, and SPECT. Según la descripción de la aplicación ésta también fusión imágenes de PET y CT scanners, donde las dos imágenes son adquiridas al mismo tiempo para presentar información diferente (anatómica y metabólica) colocada una encima de la otra combinadas.

Entre las funciones que tiene esta:

ANUNCIO

  • Interface ponderosa/intuitiva.
  • Modalidad de fusión y combinación en tiempo real.
  • Profundidad 3D pelí­cula MIP.
  • Ajustes de CT preestablecidos en Ventana/nivel
  • Medición, anotación y herramientas PET
  • Transferencia segura de data codificada a dispositivos.
  • Optimizada para iPad y iPhone.

Según la descripción de la aplicación, Mobile MIM es una aplicación que ayuda a los médicos diagnosticar pacientes por medio de imágenes médicas. Mobile MIM es utilizada para desplegar imágenes, registrar y fusionar imágenes de múltiples tipos como SPECT, PET, CT, MRI y CR.

mim2

Imágenes tomada son codificadas y luego enviadas a través de MIMcloud o MIM 5.1+. MIMcloud es un servicio de imágenes médicas que provee un lugar central para guardar y tener fácil acceso para ver y compartir  las imágenes.

ANUNCIO

mim3

Esto es un ejemplo más de las muchí­simas implementaciones que tiene iOS y sus dispositivos. La aplicación es gratis y la pueden conseguir en el App Store [Enlace iTunes]. Para más información pueden visitar la página de MIM Software.

Publicación o post anterior

Jailbreak "untethered" para iOS 4.2.1 disponible para Windows y Mac

Próxima entrada o post

Motorola vs. Apple - primer asalto

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.