¡Señoras y señores!

Comenzó la segunda reyerta del 2011 (la primera fue el “bochinche” entre Google y Bing) en la que se disputa el cetro de campeón de las tablets.

En esta esquina, el campeón mundial de peso “tablet”: ¡Apple iPad!

ANUNCIO

Y disputando el campeonato mundial, de color ámbar: Motorola Xoom

¡Que gane el mejor!

“La vista más bella es aquella que comparto contigo. Motorola Charm” – mensaje presentado por Motorola

6 comentarios

  1. Android Geek
    02/20/2011 | 7:45 pm a las 7:45 pm — Reply

    Voy a esperar por los tablets quad core por parte de NVIDIA (Tegra 3), para mi no es tiempo de apresurarse a comprar sino para observar. Total tengo el LG Optimus 2X desde diciembre y siento que estoy adelantado en esa area. Yo esperare hasta noviembre para ver. No se como dicen que compraran un iPad 2 si hay rumores de que lanzaran problamente el iPad 3 para otoño. Yo no compro un iPad 2 por el simple hecho de que tenga 2 camaras y doble procesador y sin retina display. Total a mi no me gusta nada de apple, por eso no desarollo nada para iOS.

  2. Gabriel
    02/13/2011 | 11:30 pm a las 11:30 pm — Reply

    La xoom aparentemente si no es un error esta en 1200 en pre orders in stores en bestbuy que para mi es un error, pq jamas venderan una. La quiero la amo y con la samsung amo las dos pero el precio lo veo super fuera de lugar. Y no solo yo, online hay miles de criticas, espero que lo bajen a 800.

  3. MrEquipment
    02/07/2011 | 8:19 am a las 8:19 am — Reply

    Oye, que pasa con sus conocimientos? Si la PlayBook de Blackberry es la unica que ha salido que no tiene limitaciones, iPad solo tiene jente ue hace aplicaciones, pero se limitan en otras areas, pues jamas podrá sustituir una Laptop, pero dicho por los expertos; Laptop Magazine entre otros, si puede hacer mas que una laptop y por las aplicaciones, son mas faciles para hacer, pues puedes elegir varias plataformas, como java o adove, etc… y si te gusto alguna aplicacion de iPad, pues se la copian y la mejoran…

  4. Jonathan
    02/06/2011 | 9:57 pm a las 9:57 pm — Reply

    bueno yo siempre he sido Apple pero no es por na’ la motorola se ve BRUTAAAAAL! yo creo qe me la compro!

    • 02/07/2011 | 9:53 am a las 9:53 am — Reply

      No se si por $800 la compraría según sale a relucir reportes de Best Buy y según escuché Wi-Fi no es algo que viene de gratis. Tendría q ver mas detalles al respecto.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tu iPhone lo hace todo: permite a médicos examinar imágenes de pacientes

Próxima entrada o post

La colección oficial de anuncios del Supertazón relacionados a tecnología