QBPro

Intuit acaba de lanzar la versión 2012 de su popular aplicación de finanzas QuickBooks. Esta versión esta disponible en su edición Pro, Premier y la edición para Mac.

Calendar
Imagen: Intuit

QuickBooks 2012 permite ayudar a pequeños negocios a organizarse y ahorrarse tiempo. Entre las nuevas herramientas y mejoras en la edición 2012 podemos encontrar:

ANUNCIO

  • Vista de Calendario, mejorada integración con Excel y reportes contributivosprovee una mejor idea a través de una vista de calendario, como facturación y plazos de pagos, mejorada integración con Excel que retiene cambios en formatos a reportes exportados desde QuickBooks a Excel.
  • Lead, Document e Inventory Center- Organiza la información importante y haz fácil y rápido el acceso en tres repositorios centrales.
  • Hojas de horarios en lotes, facturación en lotes y transacciones con un solo toque (one-click)- Reduce tareas repetitivas, ahorra tiempo y minimiza errores.
Lead_Center
Imagen: Intuit

La versión para Mac introduce una interface de usuario que le provee a los usuarios de Mac la experiencia que esperan. Además de esto, la versión 2012 para Mac provee:

  • Paneles de información de vendedor y cliente, lista de transacciones y la función de búsqueda ha sido mejorada
  • Entrada de transacciones de banca en lotes y progreso de facturación- se simplifica el proceso de importar y renombrar transacciones en línea.

La edición de QuickBooks 2012 Pro y premier están disponibles ya en la página de QuickBooks [enlace]. Se espera que estén en tiendas autorizadas como Best Buy, Costco, Office Depot, entre otras, para Octubre 9 con precios sugeridos para la versión Pro de $229.95 (USD) y la Premier $399.95 (USD).

La edición de Mac se espera que esté disponible para la misma fecha en tiendas autorizadas o directamente desde este enlace en la página de QuickBooks [enlace]. Precio sugerido para esta versión es de $229.95.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Si pasa esto, entonces pasa esto; un servicio en línea donde las opciones son ilimitadas

Próxima entrada o post

¿Estas esperando la versión 4.0 de GoWalla para el iPad? Yo también, pero tendremos que esperar más