SOFTWARE

Intuit lanza la versión 2012 de QuickBooks

QBPro

Intuit acaba de lanzar la versión 2012 de su popular aplicación de finanzas QuickBooks. Esta versión esta disponible en su edición Pro, Premier y la edición para Mac.

Calendar
Imagen: Intuit

QuickBooks 2012 permite ayudar a pequeños negocios a organizarse y ahorrarse tiempo. Entre las nuevas herramientas y mejoras en la edición 2012 podemos encontrar:

ANUNCIO

  • Vista de Calendario, mejorada integración con Excel y reportes contributivosprovee una mejor idea a través de una vista de calendario, como facturación y plazos de pagos, mejorada integración con Excel que retiene cambios en formatos a reportes exportados desde QuickBooks a Excel.
  • Lead, Document e Inventory Center- Organiza la información importante y haz fácil y rápido el acceso en tres repositorios centrales.
  • Hojas de horarios en lotes, facturación en lotes y transacciones con un solo toque (one-click)- Reduce tareas repetitivas, ahorra tiempo y minimiza errores.
Lead_Center
Imagen: Intuit

La versión para Mac introduce una interface de usuario que le provee a los usuarios de Mac la experiencia que esperan. Además de esto, la versión 2012 para Mac provee:

  • Paneles de información de vendedor y cliente, lista de transacciones y la función de búsqueda ha sido mejorada
  • Entrada de transacciones de banca en lotes y progreso de facturación- se simplifica el proceso de importar y renombrar transacciones en lí­nea.

La edición de QuickBooks 2012 Pro y premier están disponibles ya en la página de QuickBooks [enlace]. Se espera que estén en tiendas autorizadas como Best Buy, Costco, Office Depot, entre otras, para Octubre 9 con precios sugeridos para la versión Pro de $229.95 (USD) y la Premier $399.95 (USD).

La edición de Mac se espera que esté disponible para la misma fecha en tiendas autorizadas o directamente desde este enlace en la página de QuickBooks [enlace]. Precio sugerido para esta versión es de $229.95.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Si pasa esto, entonces pasa esto; un servicio en lí­nea donde las opciones son ilimitadas

Próxima entrada o post

¿Estas esperando la versión 4.0 de GoWalla para el iPad? Yo también, pero tendremos que esperar más

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.