Nunca es fácil decir adiós…

Si eres de las personas que les encanta utilizar Twitter en computadoras Mac, te traemos no tan buenas noticias.

La red social informó el día de ayer que su aplicación dedicada ya no estará disponible para descargar desde el Mac App Store y que en los próximos 30 días dejarán de ofrecer servicio y “support”. La compañía también mencionó que aquellos que quieran continuar el disfrute de una “experiencia completa”, deberán de utilizar su portal de www.twitter.com a traves de la web (por medio de un navegador como Chrome, Firefox, entre otros).

ANUNCIO

Para tener una experiencia completa, Twitter recomienda visitar el portal twitter.com

Hay que reconocer que la empresa nunca le ha dado la atención y mantenimiento que un tipo de aplicación como ésta necesita. Aunque para muchos dicho programa funciona muy bien en la web, para otros es demasiado sencillo y no les permite interactuar adecuadamente con sus seguidores.

Que no cunda el pánico, ¡hay alternativas!

Actualmente existen otras aplicaciones para el sistema operativo de Apple como Tweetbot y Twitterrific (que tiene un excelente descuento) que aún continúan siendo actualizadas y alternativas como TweetDeck y Hootsuite que ofrecen opciones especializadas para usuarios más avanzados.

Ahora que la aplicación de Twitter no recibirá más actualizaciones, ¿cuál servicio/aplicación utilizarás en tu Mac para interactuar con tus seguidores? Déjanos saber en el área de comentarios abajo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Relajo en La X: los apps para el día de San Valentín (y los que le siguen)

Próxima entrada o post

Samsung anuncia un nuevo disco duro “SSD” con 30TB de almacenamiento