gowalla4-logo

GoWalla actualizó a la versión 4.0 el pasado jueves. Definitivamente es una versión con una interface gráfica perfecta, llamativa. Dicha versión tomó un enfoque más hacia viajes y guía de viajeros, pero sigue siendo una tremenda aplicación.

Y a pesar de mis diferencias de cómo comparte a otros servicios las actividades que llevas a cabo con GoWalla, sigo pensando que es tremenda aplicación.

ANUNCIO

GoWalla4-iphone4

Pero si eres usuario de iPad como lo soy yo y te quedaste esperando por una actualización a la versión 4.0 de GoWalla para iPad te puedo decir que tendremos que esperar más.

En comunicación con un representante de GoWalla, este me comunicó:

“At this time, we do not have information on the new Gowalla coming to the iPad.  We’re working to make sure we offer the best experience for our users, and as soon as I have more information, I’ll be sure to send it your way.

Best,

Frank”

En Español

“En este momento, no tenemos información sobre la nueva versión para el iPad. Estamos trabajando para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios y tan pronto tenga más información me aseguraré de enviártela.

Mejores deseos,

Frank”

Bueno, o no tienen idea de cuando saldrá o están esperando que salga iOS 5 a las masas. De todas formas pueden instalar la versión del iPhone, pero definitivamente no es la mejor experiencia.

Tendremos que esperar un poco más a ver que sucede.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Intuit lanza la versión 2012 de QuickBooks

Próxima entrada o post

T-Mobile anuncia el Samsung Galaxy S II y el HTC Amaze 4G