El servicio para subir y compartir fotos Flickr ha tratado durante los pasados años de mantenerse al día, ya que la competencia en este mercado de almacenamiento de fotos ha crecido y cuenta con nuevos contrincantes como Dropbox, Google+ y otros. Yahoo!, la compañías detrás de Flickr, le dio a los usuarios 1TB de almacenamiento para fotos, algo que ningún otro servicio había hecho. Sin embargo, Flickr no ofrecía herramientas para facilitar el proceso de subir tus fotos ni mucho menos un servicio para organizarlas.

Todo esto ha cambiado ya que ahora los usuarios podrán usar dos nuevos servicios llamados Uploadr y Flickr Camera Roll.

App para Mac de Flickr

ANUNCIO

Con Uploadr, Flickr ha creado una herramienta para tu Mac o PC para que puedas subir tus fotos sin pasar mucho trabajo, algo similar a lo que te permite hacer Dropbox y OneDrive con sus aplicaciones. De esta forma, solo tendrás que decirle al programa dónde están tus fotos para que estas se suban al servicio de Flickr.

Interfaz de Flickr en la web

El otro nuevo servicio es Camera Roll, una interfaz en la página de Flickr que te permitirá organizar tus fotos fácilmente. De esta forma, podrás mover, editar, borrar y hacer lo que quieras con tus fotos para que las organices como quieras. Sin embargo, con una función llamada Magic View, Flickr hará este trabajo por ti y organizará tus fotos por tipo para que puedas encontrar fácilmente la foto que buscas, ya sea de un paisajes, una persona u otro tipo de foto.

Flickr también ha hecho fácil el proceso de compartir fotos con este rediseño de sus servicios ya que ahora no tendrás que crear álbumes para compartir tus fotos. Con esta nueva forma, solo tendrás que seleccionar las fotos que quieres para que luego decidas si las quieres compartir a través de un email o subirlas directamente a Facebook.

Tus fotos en la web

Todas estas funciones ya están disponibles en la versión web de Flickr como también en las aplicaciones de este servicio para iOS y Android, así que ya puedes comenzar a organizar tus fotos de una forma más fácil.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Motorola y Open Mobile lanzan el Moto E para el mercado de Puerto Rico

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” - edición #140 – 12/mayo/2015