MÓVILES

Motorola y Open Mobile lanzan el Moto E para el mercado de Puerto Rico

Motorola ha anunciado junto con Open Mobile el nuevo Moto E para el mercado de Puerto Rico.

El Moto E se distingue por ser un teléfono súper económico con especificaciones decentes que a venderse en oferta con US$0 como pago inicial ya que este requiere un pago mensual por el teléfono (US$143.76 es el precio total). Motorola creó este teléfono para darle una alternativa a bajo costo al consumidor que ta vez no es sino hasta ahora que desea tener un teléfono inteligente.

Aunque este no es el primer Moto E producido por Motorola, sí­ es el primero en contar con la función de Moto Display que vimos en el Moto X (2014). Con Moto Display, podrás ver las notificaciones que recibas sin tener que encender la pantalla, algo sumamente útil. Además de esta función, el Moto E también cuenta con conectividad 4G LTE para que la internet pueda ser accedida con mayor rapidez.

ANUNCIO

En el interior del Moto E tendrás una baterí­a/pila bastante grande para su tamaño y precio (2,390mAh) para que puedas estar mucho tiempo usando el teléfono sin preocuparte por recargar su baterí­a. El “motor” o “cerebro” de este teléfono de Motorola es un procesador de Qualcomm Snapdragon, que en nuestro poco tiempo utilizándolo responde muy bien. Aunque es un teléfono económico, este ya viene con la versión más reciente de Android, conocida como 5.0 Lollipop,

Moto E (2015)

El Moto E también ofrece una cámara trasera de 5MP y una frontal con resolución VGA (480 x 640 pixeles) para que puedas capturar selfies. Lo bueno de esta cámara es que cuenta con la función del Moto X (2014) que te permite iniciar la cámara al hacer dos giros a tu muñeca. Las fotos se podrán ver en su pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles.

ANUNCIO

En el comunicado de prensa Motorola confirmó que el teléfono podrá ser personalizado con bandas y carcasas de varios colores, aunque no se nos reveló cuánto costarán ni cuáles colores estarán disponibles. Open Mobile confirmó que el teléfono ya está disponible en sus tiendas en color negro.

Publicación o post anterior

Con el Xperia C4, Sony quiere que tengas un celular que capture mejores "selfies"

Próxima entrada o post

Flickr facilita el subir y organizar tus fotos desde tu Mac o PC

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.