Sony sigue intentando sobrevivir en el mercado de los teléfonos.

Hace unos días presentaron el Xperia Z4 para el mercado de Japón, pero eso no es todo. En busca de diversificar su oferta, la compañía ha anunciado un nuevo teléfono llamado el Xperia C4, y si el tema de tomar buenos selfies es importante para ti, entonces esto te interesará.

El Xperia C4 se distingue por una cosa: poder capturar muy buenos selfies gracias a una cámara frontal de 5 megapixeles con un lente ancho. Este se apoya también de un “flash” en su parte frontal para que seas la envídia de muchos al poder tomarte selfies en ambientes con poca luz. Adicional a esta cámara frontal, el Xperia C4 cuenta con una cámara trasera de 13MP que será muy útil para fotos de paisajes u otros escenarios.

Xperia C4

Sony tampoco escatimó en otras áreas del Xperia C4.

Este cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1080p que utiliza la tecnología Bravia Engine 2 para que las imágenes sean con buena brillantez y claridad. El teléfono también toma prestado la calidad de audio de los teléfonos de gama alta de Sony para que tengas una buena experiencia de audio con o sin audífonos.

ANUNCIO

Algo que tal vez no sería atractivo para muchos es que, a diferencia de otros teléfonos Sony, la construcción del C4 no ofrece resistencia al agua. Por otra parte, en el interior encontrarás una batería de bastante capacidad (2,600mAh) que te permitirá usar tu teléfono por mucho tiempo sin preocuparte por cargar su batería/pila.

Xperia C4

El motor del Xperia C4 es un procesador de ocho núcleos el cual se beneficia de 2GB de memoria. Al igual que otros teléfonos de esta compañía, el C4 permite expandir su almacenamiento interno (16GB) mediante el uso de tarjetas microSD.

Por lo que vemos en las fotos, el Xperia C4 llegará con Android 5.0 Lollipop para que tengas la versión más reciente del sistema operativo de Google. Sony reveló en el comunicado de prensa que el teléfono estará llegando a ciertos mercados aunque no especificó a cuáles. Seguramente para el mercado europeo y asiático el teléfono estará llegando con capacidad para dos tarjetas SIM bajo el nombre de Xperia C4 Dual.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El casco de realidad virtual Oculus Rift llegará pronto a tu cabeza

Próxima entrada o post

Motorola y Open Mobile lanzan el Moto E para el mercado de Puerto Rico