Ahora que el principal ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, testificó durante maratónicas horas frente al Congreso, la gigante de las redes sociales publicó unas herramientas que permiten que usuarios puedan confirmar si sus datos fueron incluidos en este gigantesco problema.

La primera forma es mediante una notificación que te llegará a tu área de notificaciones. Ahí te llevará directamente a conocer si te han hecho parte del problema.

La segunda es mediante este enlace/link/liga que te ofrecemos a continuación: https://www.facebook.com/help/1873665312923476?ref=shareable

ANUNCIO

Nuestra recomendación es que procedas lo más pronto posible para confirmar tu situación.

1 comentario

  1. Jeanette ortega
    04/12/2018 | 12:32 am a las 12:32 am — Reply

    Estoy sumamente preocupada por la privacidad de mi cuenta en Facebook. Desde el año pasado he estado sufriendo constantemente de hackers y Facebook me he estado bloquenado mi cuanta constantemente por cosas absurdad que no violan su estupida regla de Community standard. Esto me llevó al punto de eliminar mi cuenta personal y abrir otra con más nivel de seguridad, y como replesalia Facebook ahora me tiene bloqueada mi nueva cuenta indefinidamente, es algo absurdo, injusto y ridiculo. Pienso que Facebook siempre ha tratado de manipular la información a favor de Trump y quiere callar a la gente que está encontra de su politica racista como lo he estado haciendo yo, ellos quieren callarme por eso me tienen bloqueada y no puedo comentar en ninguna otra página que no sea la mia. Esto para mi es una clara violación de la primera enmienda de la constitución,la libertad de expresión. Lo que me estan haciendo a mi y a mucha gente tratando de favorecer a Trump, callando a la gente y bloquendo sus cuentas es una señal más de lo sucio que ha estado jugando Facebook para favorecer a Trump.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En “Día A Día” por Telemundo: ¿que mi celular hace quéeeee?

Próxima entrada o post

Anuncian convocatoria para campamento de verano de realidad virtual