Así vivió Tecnético el anuncio y lanzamiento del iPhone (AUDIO)

DIEZ AÑOS DEL iPHONE - así vivió Tecnético el anuncio y lanzamiento del producto que cambió al mundo (audio solamente). ¡DALE PLAY!

Posted by Tecnético on Friday, June 30, 2017

Pocas veces uno es testigo partícipe de un evento tan importante como el anuncio al mundo y la posterior puesta a la venta de un dispositivo tecnológico que cambió al mundo.

Es por esto que decidimos compartir vía Facebook Live Audio (solo audio) nuestras anécdotas, historias y recuerdos del antes, durante y después de la llegada del iPhone.

Además, este viene acompañado de una fotogalería del momento en que lo recibimos, así como el trasbastidores de la histórica transmisión por televisión en “Día a Día” por Telemundo Puerto Rico y el “livestream” donde explicamos cómo lo pudimos activar. Y como si fuera poco, podrás revivir el momento en que todo Puerto Rico vió un día como hoy (4 de julio) de 2007 el iPhone ya que tenemos la grabación de la transmisión por Telemundo.

ANUNCIO

Encuentro cercanísimo con el iPhone en California

El lunes 25 de junio de 2007, a cuatro días de la puesta en venta del iPhone y durante una visita no planificada a Silicon Valley, específicamente a las oficinas principales de Apple en Cupertino, California, captamos en vídeo lo que estamos seguros era un iPhone siendo probado por un empleado de Apple en las calles alrededor de la empresa.

Esto fue lo que vimos:

En casa de Raymond Arrieta

Aquí fue donde por primera vez lo vimos “en persona”. Como explicamos en la transmisión por Facebook, Raymond fue instrumental en hacer posible que tuviésemos un iPhone a menos de 24 horas de haber sido puesto a la venta.

En Telemundo Puerto Rico

Luego de haberlo activado, rápidamente coordinamos con la producción del programa “Día a Día”, precisamente animado por Raymond Arrieta, para presentarlo por primera vez (primicia y exclusiva) en la televisión en Puerto Rico. Su productor, Carlos David Ortíz, rápidamente hizo todo lo necesario para que pudiésemos realizar nuestra demostración y así hacer historia en Puerto Rico.

Es entonces que un 4 de julio de 2007, exactamente a las 11:47 a.m. (hora de publicación de esta nota) presentamos ante todo Puerto Rico el dispositivo móvil que habría de sentar la pauta y definir nuestro mundo tecnológico.

“Livestream” de cómo activamos el iPhone

¿Quedarnos con información que sabemos es de gran interés para nuestra comunidad? Imposible.

Por eso gestionamos todo lo necesario para poder realizar un livestream donde explicamos cómo logramos conectar el iPhone a la red de AT&T. La estación de radio Magic 97.3 FM generosamente nos permitió utilizar su estudio principal y conexión a internet, mientras que Ricardo Alfaro proveyó todo el equipo de transmisión (cámaras, “switcher”, etc.) para que José y yo pudiésemos, durante dos horas, explicar y contestar preguntas al respecto.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Este sitio web promete conseguirte el mejor asiento posible en tu próximo viaje en avión

Próxima entrada o post

Diferencias entre los asistentes inteligentes, sitio web que busca asegurarte el asiento de avión que quieres y más