INTERNETSEGMENTOS EN RADIO/TV

“Jay y sus Rayos X” por Telemundo trata con nuestra colaboración el tema del “dark web”, alcanza el #1 en las encuestas

Con sólo dos emisiones, el programa investigativo del joven analista puertorriqueño Jay Fonseca “Jay y sus Rayos X” en Telemundo Puerto Rico ha conquistado el favor del público.

Para la segunda emisión, Jay y su equipo de producción que incluye a la investigadora Valeria Collazo decidieron explicar al público con ejemplos reales y entrevistas que incluyeron a nuestro editor en jefe, Wilton Vargas, qué es el “dark web”, qué puede encontrarse en este y el porqué de su importancia aún cuando pueda ser asociado o utilizado para actividades ilegales.

ANUNCIO

Sin embargo, y como explica el reportaje, el que algo sea ilegal es relativo.

(suministrada)
(suministrada)

El “dark web” fue crucial para que ocurriera en Egipto el “Arab Spring“, protestas y manifestaciones en reclamo de democracia que cambiaron la historia polí­tica de ese paí­s. Impedidos de comunicarse por medios legitimizados por el estado por la alta probabilidad de serias represalias, los propulsores de estos eventos recurrieron al “dark web”,  logrando organizarse, tomar decisiones y actuar gracias al anonimato que esta “internet obscura” otorga.

El programa también reveló que uno de los principales actores en el desarrollo de “Tor”, el navegador más conocido para entrar en el “dark web”, decidió mudarse a Puerto Rico.

ANUNCIO

LOGRA EL PRIMER LUGAR EN LA ENCUESTA

La combinación de temas de este segundo programa logró cautivar al público televidente, causando que “Jay y sus Rayos X” arrasara por más de cinco puntos a la competencia que a esa hora competí­a de acuerdo a la firma encuestadora Nielsen.

“Jay y sus Rayos X” es una producción de Tony Mojena (“Premios Billboard”, “Festival Presidente”, “Dí­a a Dí­a”) y va al aire todos los jueves a las 9:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

Publicación o post anterior

Esta gráfica ilustra porqué debes de estar atento al posible junte de Liberty y Cable & Wireless

Próxima entrada o post

¿Tu internet es malo y caro? Se va a poner peor

13 comentarios

  1. FREDDIE MENENDEZ
    07/14/2019 | 8:45 am a las 8:45 am —

    HOLA JAY YO FUI CONVICTO POR EL ARTICULO 3.1 DE LA LEY 54,AGRECION VERBAL POR LA PALABRA ‘PUTA’ porque el Gobernador no LE SOMETEN COMO A TODO CIUDADANO,POR ESTOS ARTICULOS YO FUI PRESO POR 3 Aí‘OS DE PRISION….Y A EL NO LE CABE EL MISMO DERECHO?que a nosotros

  2. CAARMEN
    07/09/2019 | 3:06 pm a las 3:06 pm —

    SRS. CON MUCHO PLACER ME GUSTARIAN QUE TOCARAN EL TEMA DE LO ABUSIVO QUE SON LOS CENTROS DE ENVEJECIENTES POR LA CANTIDAD DE DINERO QUE COBRAN POR TENERLOS. ES ABUSIVO. en todas LAS OCACIONES EL SS VA DIRECTO A LOS CENTROS MAS LO QUE LA FAMILIA TIENE QUE PAGAR.

  3. david
    06/19/2018 | 10:59 pm a las 10:59 pm —

    por que el alcalde de san Lorenzo no tiene una ambulancia pero compro 7 ford raptor para el municipio y 3 de ellas desaparecieron misteriosamente tambien esta comprando mucho real state en todos los barrios al nombre de sus familiares el compro una finca en el barrio Espino el cual pavimento la carretera que llega asu propiedad pero el resto de ellas siguen empeorando este caballero deberia ser investigado pues compra mas de lo gana y es compueblano de yake obiamente todas las personas de este pueblo opinan que esta estafando la comunidad

  4. Angel salamo
    09/13/2016 | 3:58 pm a las 3:58 pm —

    Solo para comentar sobre el contrato de 2.1 millones con AFI, otorgado al Sr. Erick Reyes ; el mismo fue aprobado por la intervencion de la Secretaria de la Gobernacion Lcda. Grace Santana, q estuvo sentimentalmente relacionada al Sr. Reyes.. La Lcda. Santana Es la esposa del Secretario de Daco Neri Adames al cual el Gobernador Garcia Padilla prometio nombrarlo al Tribunal Apelativo en la Proxima Sesion Extraordinaria, lo q llama la atencion de esto Es q la Sra. Santana fue la Ex novia del Gobernador Garcia Padilla mientras fueron estudiantes de Derecho en la Inter. Al igual q el recien nombrado Juez Superior Juan Carlos Aviles del Tribunal de Utuado fue Novio de la Sra. Santana , tambien en la Escuela de Derecho y nombrado por Garcí­a Padilla a Solicitud de la Lcda. Grace Santana… Hablando de Corrupcion y influencias, se comenta q Ella tambien sera nombrada al Tribunal Apelativo….? Seria bueno investigar

  5. 09/08/2016 | 6:34 pm a las 6:34 pm —

    Buenas tardes. Septiembre es el mes de temporada de caza y el pais esta lleno de cazadores q todos los sabados a las 6 am comoenzan a disparar sin compacion a las palomitas q vuelan por su vida. Durante años he tenido problemas con muchos cazadores ya q vivo en una finca y me rodea una montaña, los cazadores se van al otro lado de la montaña a disparar, sincerame te luego de las 6 am los sabados y domingo uno no puede dormir. Se siente como si estuvieranos en algun pais en guerra. Ahora mi interes es saber como estas personas consiguen los permiso de caza en fincas privadas, quien controla la cantidad de palomas q pueden cazar por dia. Que hace recursos naturales para investigar que todo se lleve bajo la ley. Seria un placer que vinieran a mi residencia este Sabado a las 5:30 am para que vivan lo q vivimos los fines de semanas. Se los agradecere.

  6. Raffy
    08/09/2016 | 10:40 pm a las 10:40 pm —

    El Tema de los Presos No da ninguna pena, se buscaron una condena por no tener consideración con la población civil hasta cuando seguiremos dándole derechos a criminales. Antes de dialogar con relación a derechos entrevisten personas que an perdido seres queridos an sido violados etc. por delincuentes que no se merecen ningún tipo de consideración. Por favor no sean victimas del hay bendito, los criminales pierden todos sus derechos y punto. No a las visitas conyugales, consideraciones y derechos a criminales inescrupulosos.

  7. Omar Rodriguez
    07/26/2016 | 12:29 pm a las 12:29 pm —

    Me gustarí­a que Jay investigara los casos de Explotación monetaria y maltrato psicológico hacia las personas de edad avanzada y como El Departamento De La Familia no hace nada aún cuando se hace un referido. Jay es el caso del muchacho de Aguadilla al que la pareja de su padre lo explotan monetariamente y lo maltratan psicológicamente. Gracias, Omar Rodriguez

  8. Mari Leon
    07/13/2016 | 11:45 am a las 11:45 am —

    No encuentro la encuesta para votar en contra de la fumigacón. Voto por que no se fumigue. Mari leon

  9. 06/16/2016 | 9:36 pm a las 9:36 pm —

    No encontre la encuesta pero mi respuesta por el momento es que como esta la ley de armas esta bien, se tarda algo pero pienso que te investigan en ese tiempo. Por otro lado me disculpas Jay pero cuida tu peso te nesecitamos. Roberto Berdecí­a Sr

  10. 03/21/2016 | 8:53 am a las 8:53 am —

    Me gustarí­a q jay pudiera comunicarse conmigo para ver si me puede ayudar con un problema de la aaa

  11. hector acevedo
    03/03/2016 | 9:31 pm a las 9:31 pm —

    El pueblo de PR esta cansado de la politica menos se le pone interés a una primaria que en nada resuelve y por el contrario hay que sacar fondo electoral para está locura

  12. Edna Torres
    12/10/2015 | 9:56 pm a las 9:56 pm —

    La alternativa 3 un amigo de Ana Cacho

  13. Roberto Millán
    10/25/2015 | 7:48 pm a las 7:48 pm —

    Wilton, me perdí­ el programa de Jay, que hablaba del “dar web”, ya que estaba cenando con mi familia.
    `¿Me sabes decir si está el episodio, disponible en YouTube, o alguna otra plataforma, para poder verlo?
    ¡Gracias!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.