No han llegado las Navidades. A decir verdad, aún quedan par de meses para acercarnos a esta festividad que tanto gusta. Pero eso no quita que ya las compañías estén trabajando en sus ofrecimientos para esta temporada.

Con esto de que ahora nuestros teléfonos lo hacen todo, Desk Pets International, pensó en que sería divertido convertir nuestros móviles en controles remotos para un par de pequeños carros interactivos.

Estos diminutos vehículos llamados CarBots, son completamente controlables a través de tu teléfono Android o iOS y están configurados con cuatro modos interactivos.

ANUNCIO

Entre ellos, se encuentra “Battle Mode”, una opción para varios jugadores donde los conductores tienen la habilidad de “disparar” y deshabilitar el carro de sus oponentes. Esta función es posible gracias a censores infrarrojos en cada vehículo.

“Drift ‘n’ Race” permite correr a toda velocidad, “Maze mode” te permite crear tu propio laberinto y el carro intentará navegar y evitar los obstáculos usando nuevamente sus censores infrarrojos. Mientras que el “personality mode” hace que el CarBot se vuelva loco, corra y gire con luces y sonidos.

Cada vehículo viene con una batería interna que ofrece un tiempo estimado de uso de 25 minutos, la cual carga a través del USB de tu computadora. Además estos CarBots están disponibles en los colores rojo, azul, anaranjado y verde.

Con un precio razonable de $29.99, y una aplicación acompañante gratuita que puedes bajar para tu Android o iOS, ya facebook no será la única distracción en tu escritorio durante las horas de oficina. – CarBot

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega Instagram 3.0 para iPhone y Android con cambios en diseño, función de Photo Map y más

Próxima entrada o post

Twitter realiza cambios a sus guías que podría afectar a muchas aplicaciones