Instagram, la popular aplicación móvil que permite tomar, editar y compartir fotos de manera rápida y social, ha sido actualizada a la versión 3.0 para iPhone y Android. Esta actualización trae algunas mejoras a la interfaz a la vez que trae algunas funciones nuevas.

La actualización incluye el que ahora puedas ver tus fotos en un mapa. Solo ve a tu perfil y toca “Photo Map” para que puedas verlas. La primera vez seleccionas las fotos que quieras que aparezcan en ese mapa, ya que es visible a tus seguidores, y estas aparecerán al momento. No te preocupes, en cualquier momento puedes quitar fotos que no quieras que aparezcan en esta sección.

ANUNCIO

También se incluyen importantes mejoras a la interfaz, incluyendo el perfil el cual ha sido rediseñado, al igual que la ventana para subir las fotos.

Puedes actualizar a la versión de Instagram 3.0 desde ya. La versión para iPhone esta disponible en este enlace del App Store, para Android en este enlace de Google Play. Si aún no te aparece la actualización en Android espera unos minutos en lo que se refleja dicha actualización.

ANUNCIO

1 comentario

  1. luis
    08/17/2012 | 5:39 pm a las 5:39 pm — Reply

    i phone apestaaa

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony lanza su "Reader" más social, el PRS-T2, con integración de Facebook y Evernote

Próxima entrada o post

Carbot, un pequeño vehículo para desatar la furia de la velocidad sin moverte de tu escritorio