Imagen: Sony

Aunque no lo crean, en este mundo existe un espacio para dispositivos diseñados exclusivamente para leer. Esto es evidenciado con la popularidad de dispositivos como el Kindle y Nook. Pero en la categoría de “e-readers”, nombre de la categoría donde caen estos productos, existe un jugador importante, Sony.

Sony por años ha estado lanzando “e-reders” con muy buenas pantallas para leer, duración de batería y hasta unos modelos con conectividad inalámbrica 3G.

En esta ocasión Sony ha lanzado el PRS-T2, un nuevo “Reader” (como la compañía designa sus “e-readers”), que ofrece una pantalla táctil con tecnología “E-ink” de 6 pulgadas, el cual brinda una experiencia más parecida a leer un libro real. Según indica Sony, el movimiento al pasar las páginas y el acercarse o alejarse del texto (zoom in, zoom out) es más natural en este nuevo dispositivo.

El PRS-T2 incluye conectividad Wi-Fi para que puedas descargar libros, revistas, periódicos, etc directamente del Reader Store de Sony. La batería del mismo puede llegar a durar unas seis semanas con uso continuo y con la conexión inalámbrica encendida. Su almacenamiento es de 1.3GB, expandible hasta 32GB con tarjeta microSD.

Pero tal vez lo más atractivo de este producto es que por fin se ajusta a los tiempos en que vivimos al hacer de este uno más social con integraciones con la red social Facebook y el servicio Evernote, el cual permite guardar contenido de la Internet, crear notas de texto, audio, etc.

Ahora es posible compartir citas de libros comprados a través de la tienda Reader de Sony a Facebook. Mientras que con Evernote, puedes guardar contenido del Internet y añadir tus citas favoritas de los libros a tu cuenta de Evernote para poder accederlas luego desde tu computadora o móvil.

ANUNCIO

Este nuevo “Reader” de Sony esta disponible desde ya por $129 (USD) en la tienda en línea de Sony. El mismo debe estar llegando próximamente a las tiendas locales de la compañía.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: ¿existen detectores de laptops en vehículos?

Próxima entrada o post

Llega Instagram 3.0 para iPhone y Android con cambios en diseño, función de Photo Map y más