MÓVILES

Sony lanza su “Reader” más social, el PRS-T2, con integración de Facebook y Evernote

Imagen: Sony

Aunque no lo crean, en este mundo existe un espacio para dispositivos diseñados exclusivamente para leer. Esto es evidenciado con la popularidad de dispositivos como el Kindle y Nook. Pero en la categorí­a de “e-readers”, nombre de la categorí­a donde caen estos productos, existe un jugador importante, Sony.

Sony por años ha estado lanzando “e-reders” con muy buenas pantallas para leer, duración de baterí­a y hasta unos modelos con conectividad inalámbrica 3G.

En esta ocasión Sony ha lanzado el PRS-T2, un nuevo “Reader” (como la compañí­a designa sus “e-readers”), que ofrece una pantalla táctil con tecnologí­a “E-ink” de 6 pulgadas, el cual brinda una experiencia más parecida a leer un libro real. Según indica Sony, el movimiento al pasar las páginas y el acercarse o alejarse del texto (zoom in, zoom out) es más natural en este nuevo dispositivo.

ANUNCIO

El PRS-T2 incluye conectividad Wi-Fi para que puedas descargar libros, revistas, periódicos, etc directamente del Reader Store de Sony. La baterí­a del mismo puede llegar a durar unas seis semanas con uso continuo y con la conexión inalámbrica encendida. Su almacenamiento es de 1.3GB, expandible hasta 32GB con tarjeta microSD.

Pero tal vez lo más atractivo de este producto es que por fin se ajusta a los tiempos en que vivimos al hacer de este uno más social con integraciones con la red social Facebook y el servicio Evernote, el cual permite guardar contenido de la Internet, crear notas de texto, audio, etc.

Ahora es posible compartir citas de libros comprados a través de la tienda Reader de Sony a Facebook. Mientras que con Evernote, puedes guardar contenido del Internet y añadir tus citas favoritas de los libros a tu cuenta de Evernote para poder accederlas luego desde tu computadora o móvil.

ANUNCIO

Este nuevo “Reader” de Sony esta disponible desde ya por $129 (USD) en la tienda en lí­nea de Sony. El mismo debe estar llegando próximamente a las tiendas locales de la compañí­a.

Publicación o post anterior

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: ¿existen detectores de laptops en vehí­culos?

Próxima entrada o post

Llega Instagram 3.0 para iPhone y Android con cambios en diseño, función de Photo Map y más

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.