Cambiamos de día, cambiamos de hora…¡y cambiamos de estudio!

En vez de los martes a las 9pm, ahora Tecnético En Vivo se graba (a la vez que es transmitido en vivo) los domingos a las 2 p.m. ¿Qué quiere decir esto? Que ahora es más fácil, ya sea viéndolo en directo o grabado, participar de nuestra discusión de los temás más importantes del mundo de la tecnología que han ocurrido durante la semana.

En esta, la edición #112, hablamos sobre las medidas que alegadamente Sprint ha tomado para penalizar a quienes “abusen” de sus planes de conectividad a internet, de un interesantísimo y futurista escáner móvil que dará mucho de qué hablar, el aumento en el costo mensual del servicio Netflix y un controvertible servicio en línea para aprender a programar.

Todo esto y mucho más, desde nuestro nuevo estudio, en Tecnético En Vivo,

Recuerda que puedes sintonizar nuestra transmisión en vivo todos los domingos a las 2pm en http://envivo.tecnetico.com. Si quieres interactuar con nosotros mediante chat a la vez que vez el programa, ve a en http://envivo.tecnetico.com.

Twitter#tecneticoenvivo

FacebookFacebook.com/tecnetico

Google+Google.com/+Tecnetico

Chathttp://envivo.tecnetico.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicación o post anterior

Llega la versión de Android 4.4.2 “Kit Kat” para el Galaxy S III de Samsung en la red de Sprint

Próxima entrada o post

LG anuncia trío de nuevas "tablets" G Pad