¡Es tiempo de actualizar! Si eres cliente de la proveedora Sprint y tu teléfono es un Galaxy S III de Samsung, la versión más reciente de Android (versión 4.4.2) “Kit Kat” te espera. Esta actualización se hará por medio de la red inalámbrica “OTA – Over The Air” y debe de completarse en las próximas semanas (si aún no aparece el aviso para actualizar, no te desesperes, viene en camino).

Entre algunos de los nuevos “features” que incluye la versión 4.4.2 de Android para el Galaxy S III de Samsung podemos mencionar:

ANUNCIO

  • Un nuevo menú que te permite encender y apagar funciones como el Wi-Fi, Bluetooth, GPS y hasta verificar el uso de batería de las mismas
  • Nueva aplicación de Google Hangouts que integra los mensajes de texto “SMS” y “MMS” en un solo lugar
  • Nuevos Emojis
  • Mejoras al “Google Mobile Service” el cual te permite hacer “backup” de tus fotos y videos y abrir y guardar documentos de Google Drive
  • Mejoras en el “lockscreen” como un botón dedicado para la cámara y ahora podrás ver el “artwork” de tu música favorita en forma “full screen”, entre otros.
Imagen: Samsung

En adición, Sprint también confirmó que el Galaxy Note II, el Galaxy S4 Mini, el Galaxy Mega y la Galaxy Tab 3 de 7” de Samsung recibirán la versión 4.4.2 de Android “Kit Kat” en las próximas semanas.

Como de costumbre, recomendamos que al momento de hacer el “update” a la versión 4.4.2 “Kit Kat” hagas un “backup” de toda tu información, tengas al menos 50% de carga en tu batería y estes conectado a una red Wi-Fi.

Una vez te llegue el aviso para descargar el archivo y hagas el “update”, déjanos saber que tal te fue por medio de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Google+.

1 comentario

  1. Mr. Equipment
    05/13/2014 | 8:51 am a las 8:51 am — Reply

    Que pasa con los celulares de at&t?. Tengo una noteII y 2 SIII de at&t, y la actualizaciòn a versión 4.3 las pones demasiada lenta.
    Sabes si se podrá actualizar aunque sea la noteII?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se acabó lo que se daba: Sprint a reducir la velocidad de clientes que abusen de la data ilimitada

Próxima entrada o post

Tecnético En Vivo #112: "si te creías que yo no venía..." (VIDEO)