LG_G_Pad_series_1

La compañía sur coreana LG anunció hoy lunes como parte del MedPI 2014, evento de tecnología a celebrarse en Mónaco esta semana, un nuevo trío de “tablets” Android que ahora conforman la serie G Pad. LG busca expandir su espacio en el mercado, tratando de capitalizar con la buena recepción que tuvo la G Pad 8.3.

Entre las nuevas “tablets” anunciadas por  LG está la G Pad 7.0, una “tablet” diseñada para que pueda ser manejada con una mano, proveyendo portabilidad y poder. Por su parte la G Pad 8.9 es una “tablet” de tamaño mediano que ofrece una buena experiencia de entretenimiento. Y por último la G Pad 10.1 provee largas horas de entretenimiento.

ANUNCIO

Según el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company “los clientes nos dicen que quieren una gama más amplia de dispositivos que ofrecen pantallas de tamaño considerable sin comprometer la potabilidad.” Añadió que “a diferencia de los teléfonos inteligentes, las tabletas no son una tamaño para todos. Así que hemos diseñado la serie G Pad para un público objetivo diverso, algunos que priorizan la portabilidad, mientras que otros quieren la mejor experiencia multimedia posible. G Pad cumple con todos los aspectos.”

La compañía no anunció precios ni fecha de disponibilidad. Cuando la compañía haga dicho anuncio lo estaremos publicando para ustedes.

Imagen: LG

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético En Vivo #112: "si te creías que yo no venía..." (VIDEO)

Próxima entrada o post

AT&T anuncia nueva opción de recogido en tienda para compras realizadas a través del internet