A veces es un problema el pedir algún producto por internet y que, habiendo tiendas locales, haya que esperar porque llegue a nuestro hogar.  Algunas compañías solucionan esto permitiendo que puedas elegir el producto en la “web” y si lo hay disponible en una tienda cerca de ti lo puedas ir a recoger. Esto es precisamente lo que puedes hacer desde ya con AT&T, quien anunció hoy lunes que ya cuentan con la opción de comprar en línea y poder ir a recogerlo el mismo día a una de sus tiendas.

Ahora al comprar a través de la página de AT&T, luego de escoger el producto que desea, verá una lista de tiendas cercanas que tienen dicha mercancía disponible. Luego se escoge la tienda que más le convenga y se completa la compra. La mercancía estará disponible para recogerse en una hora y se recibirá un mensaje de texto cuando la misma esté disponible. Luego es solo cuestión de pasar a recogerlo.

ANUNCIO

En Estados Unidos es muy común este tipo de opción para comprar y es bueno ver que en Puerto Rico una compañía pueda brindarla. Soy de las personas que le gusta comprar por internet, ya que me ahorra tiempo y gasolina, pero no me gusta esperar. Tener esta opción sin duda ayuda a mejorar la experiencia de compra de los clientes de AT&T.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

LG anuncia trío de nuevas "tablets" G Pad

Próxima entrada o post

Llega el nuevo Moto E de Motorola: el móvil perfecto para los que quieren entrar al mundo de los “smartphones”