SHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #139 – 05/mayo/2015

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 5 de mayo de 2015 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T.

VIDEO

 LLAMADAS

Luis, Bayamón, Puerto Rico: Usa Firefox en su PC y quiere borrar el historial.

Tecnético: Primer paso: ir al menú de historial (history), hacer click y buscar borrar historial reciente (clear recent history) y seleccionar un periodo de tiempo que quiere borrar o borrarlo todo.

Adalberto, Caguas, Puerto Rico: Recientemente recibió una petición para hacer unas encuestas en Chrome y le sale “identidad no verificada”. ¿Es seguro? Le pide nombre, correo electrónico y detalles personales.

Tecnético: Debe tener mucho cuidado. Dos consejos, verifique los términos y condiciones de ese sitio de encuesta. Sino dice como van a almacenar esa información, Wilton recomienda que no la provea. Si el sitio le dice como se usará esa información debe verificar si la página es segura haciendo referencia al navegador que use “https”. Si usted no se siente seguro de proveer una información a una página de Internet no lo haga.

Antonio, Puerto Nuevo, Puerto Rico: tiene dos dudas.

  1. Está pensando en comprar una laptop entre $300 y $900. El uso serí­a una cotidiano.

Tecnético: Primero hay que decidir para qué la va a utilizar. Hay que prestarle atención al procesador, por ejemplo i5 Core de Intel. La memoria 6 gigabytes de RAM. Lenovo, Hewlett Packard serí­an buenas opciones a el precio que Antonio busca.

  1. Tiene un Galaxy Note 3 y no está funcionando bien, ¿a dónde lo puede llevar para que lo revisen? Ya no tiene garantí­a

Tecnético: Hay un centro de reparación en Cataño llamado Celullar Gallery Techical Center. Puede llamar al (787) 251-5993

 José, Fajardo, Puerto Rico: ¿Cual es la seguridad que las personas deben tener cuando se conectan a una red abierta de Wi-Fi?

Tecnético: Hay varios riesgos. Por ejemplo: riesgo que roben información personal. Entiéndase, si la persona está verificando su cuenta de banco o haciendo un pago, esa información confidencial se la pueden robar. Otro riesgo puede ser que al conectarse al Wi-FI puede que este no sea legí­timo.

Publicación o post anterior

"Microsoft Edge" será el programa para navegar la internet que usarás en Windows 10

Próxima entrada o post

Reporte afirma que Apple busca "apagar" los servicios de música gratuitos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.