NOTAS

Hombre enfrenta fuicio por robo de Wi-Fi

Un hombre en el estado de la Florida en Estados Unidos se efrentará a la justicia luego de que fuera arrestado recientemente por acceder una red inalámbrica sin autorización.

Benjamí­n Smith de 41 años se la pasaba estacionado frente a lugares donde éste equipado con su laptop se dedicaba a conectarse a redes inalámbricas que no tuviesen su sistema de seguridad activado.

Richard Dinon notó que frente a su residencia en la ciudad de St. Petersburgh un individuo estaba extraño al vecindario habí­a estado estacionado por un perí­odo de tiempo inusualmente largo frente a su residencia. Al este salir frente a la residencia para dejárle saber al extraño que la residencia no estaba sola Dinon notó que el individuo estaba utilizando una computadora portátil (“laptop”) que cerró tan pronto se percató de que Dinon estaba cerca de su vehí­culo.

ANUNCIO

Al ver que Smith continuó frente a la residencia Dinon llamó a la policí­a. Es entonces que se descubre que Smith estaba utilizando la red inalámbrica de Dinon para conectarse a la internet.

Para la policí­a las acusaciones por este tipo de acto son tan nuevas que las autoridades de Florida no llevan estadí­siticas de acuerdo con el rotativo St. Petesburgh Times quienes reportaron sobre este incidente.

Smith se verá este mes cara a cara con la justicia en una audiencia pre-juicio donde se decidirá su destino.

ANUNCIO

Esto pudo haberse evitado si Dinon veterinario de profesión y dueño del lugar donde estaba la red inalámbrica en cuestión hubiese activado el sistema de seguridad de su equipo inalámbrico el cual está diseñado expresamente para evitar que extraños puedan utilizar su red inalámbrica.

Publicación o post anterior

Ofrecen ví­a internet pronósticos para evitar "pelo rebelde"

Próxima entrada o post

Controversial posible compra de Claria por Microsoft

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.