No basta con tener acceso a todo tipo de información a nuestra disposición.
Ahora la tecnología hace posible que personas que tienen cabello que se pone rebelde con las condiciones del tiempo puedan saber si deben tomar medidas extras para evitarlo.

Las firmas Accuweather y John Frieda especializadas en pronósticos del tiempo y productos para el cuidado del cabello respectivamente anunciaron que en los sitios webs de ambas empresas los visitantes podrán tener acceso a un servicio que le ofrecerá al interesado un pronóstico específicamente enfocado en las condiciones del tiempo que generalmente afectan al pelo.

Ciertos tipos de cabello humano ya sea por naturaleza propia o porque ha sido tratado con químicos para alterar su apariencia tienden a causar problemas a su dueño o dueña cuando es expuesto a condiciones de humedad extrema y otros. Con estos pronósticos del tiempo especializados diseñados por Accuweather con el asesoramiento de estilistas de John Frieda las firmas esperan que personas que están pendientes a las condiciones del tiempo puedan evitar contratiempos con su cabello.

ANUNCIO

Para que el servicio ofrezca la información sólo se necesita entrar el código postal (Zip Code”) y su tipo de pelo. Con esta información el servicio proveerá un pronóstico detallado haciendo enfásis en aquellas condiciones que pudiesen afectar el pelo además de recomendaciones de productos a usar para combatir el problema.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

DEFENSA TECNÉTICA: cómo usar la tecnología inalámbrica durante la temporada de huracanes

Próxima entrada o post

Hombre enfrenta fuicio por robo de Wi-Fi