NOTAS

En honor a #TBT, todos los jueves daremos un vistazo al pasado tech en “Jueves Retro” de Tecnético

“Un ví­deo, una foto, un recuerdo”.

Esa frase es la que sirve como punta de lanza para que comencemos a compartir con ustedes contenido único que ha sido sacado de nuestros archivos (o sea, de múltiples discos duros…¡y sabrá Dios de dónde más!) que esperamos sirva para provocar nostalgia, añoranzas y en uno que otro caso (aunque sea por breves momentos), desear regresar a tiempos más simples.

Además, uno que otro jueves realizaremos un transmisión en directo con algo retro que hayamos conseguido.

ANUNCIO

En otras palabras, este es nuestro #TBT (“Throwback Thursday”), pero llevado a otro nivel.

¡Que comience el viaje!

Jueves retro

ANUNCIO

UN VíDEO: 2002

Hoy tenemos 4G LTE, y en 2020 empezará a llegar el 5G.

Pero en 2002, lo más avanzado, brutal, extraordinario en telefoní­a móvil era el 3G. Especí­ficamente la tecnologí­a que por nombre técnico era conocida como CDMA EVDO.

En este ví­deo, grabado en la tienda Sprint del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, Puerto Rico, realizábamos una entrevista radial junto a un ejecutivo de la compañí­a hablando sobre los beneficios del 3G.

UNA FOTO: 2002

Esta foto de jueves retro lo delata no solo la tecnologí­a mostrada, sino también la presencia del primer logo que Tecnético tuvo. No todo tiempo pasado fue bueno…

¿Alguien quiere un disco duro en su auto? Esa era la propuesta de Kenwood con esta unidad de la cual publicamos en noviembre de 2002. La idea era sencilla: un disco duro que aguantara los brincos de la carretera y que permitiera que escucharas todos los MP3 que pudieras almacenar en los increí­blemente tremendos 10 gigabytes de capacidad. ¡Tanta capacidad marea!

kenwood music keg KHD-CX910

UN RECUERDO

Ese año fue donde comenzó Tecnético, y las historias de esos tiempos son muchas. Cuando celebramos nuestro décimo aniversario, publicamos varias de estas, por lo que te invito a que las veas y sigas la onda de este jueves retro de Tecnético.

Publicación o post anterior

Anunciamos la próxima etapa en la evolución de "¡Resuélveme Tecnético!"

Próxima entrada o post

Samsung dice que en el 2017 "va pa'lante" y recobrará la confianza de los consumidores

2 comentarios

  1. 11/03/2016 | 11:21 am a las 11:21 am —

    Recuerdos de los foros todas las noches hablando de los cdma. Etc. 2004-2006.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.