“En tecnología, lo único constante es el cambio”.

Con esa frase, cuya versión original (sin la referencia a tecnología) se atribuye al filósofo griego Heráclito, busco explicar cómo la naturaleza de la tecnología, impulsada por la innata curiosidad del ser humano, es una de evolución constante.

Inventos y adelantos cuyo proceso para hacerlas realidad tomó 10 años ahora tomaría cinco, y así sucesivamente. ¿La prueba de esto? Mira lo mucho que ha evolucionado en menos de 10 años el smartphone luego de la llegada del iPhone, y ni hablemos del teléfono celular en sí, las computadoras y mil cosas tecnológicas más.

ANUNCIO

¿Te imaginas entonces cómo serán las cosas de aquí a 10, 25, 50 años? ¿Qué verás convertirse en realidad? Ese tipo de pensar es al que generalmente busco exponer a las audiencias de mis charlas sobre tecnología y al que trato de presentar una contestación.

Si embargo, esa pregunta ha sido hábilmente contestada en esta infográfica interactiva creada por la firma RS Components.

“What futuristic tech will you see in your lifetime?” (¿qué tecnología futurista verás a lo largo de tu vida?) solo necesita que le proveas tu edad actual y esta te presentará por etapas qué tecnologías verás y usarás durante tu vida.

Intersantísimo por demás.

Te invito entonces que interactúes con la infográfica y compartas en los comentarios cuales de estas tecnologías estás más deseoso de ver convertidas en realidad.

1 comentario

  1. Alfonso Acevedo
    25 de August de 2016 | 9:33 pm a las 9:33 pm — Reply

    wilton en lo q llevo en esto he aprendido bastante

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #190 – 23/agosto/2016

Próxima entrada o post

Medallista de oro boricua Mónica Puig graba anuncio para empresa celular (pero no la que tu crees)