FUTURO

Dime que edad tienes y te diré qué tecnologí­as verás convertirse en realidad a lo largo de tu vida

“En tecnologí­a, lo único constante es el cambio”.

Con esa frase, cuya versión original (sin la referencia a tecnologí­a) se atribuye al filósofo griego Heráclito, busco explicar cómo la naturaleza de la tecnologí­a, impulsada por la innata curiosidad del ser humano, es una de evolución constante.

Inventos y adelantos cuyo proceso para hacerlas realidad tomó 10 años ahora tomarí­a cinco, y así­ sucesivamente. ¿La prueba de esto? Mira lo mucho que ha evolucionado en menos de 10 años el smartphone luego de la llegada del iPhone, y ni hablemos del teléfono celular en sí­, las computadoras y mil cosas tecnológicas más.

ANUNCIO

¿Te imaginas entonces cómo serán las cosas de aquí­ a 10, 25, 50 años? ¿Qué verás convertirse en realidad? Ese tipo de pensar es al que generalmente busco exponer a las audiencias de mis charlas sobre tecnologí­a y al que trato de presentar una contestación.

Si embargo, esa pregunta ha sido hábilmente contestada en esta infográfica interactiva creada por la firma RS Components.

“What futuristic tech will you see in your lifetime?” (¿qué tecnologí­a futurista verás a lo largo de tu vida?) solo necesita que le proveas tu edad actual y esta te presentará por etapas qué tecnologí­as verás y usarás durante tu vida.

ANUNCIO

Intersantí­simo por demás.

Te invito entonces que interactúes con la infográfica y compartas en los comentarios cuales de estas tecnologí­as estás más deseoso de ver convertidas en realidad.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #190 – 23/agosto/2016

Próxima entrada o post

Medallista de oro boricua Mónica Puig graba anuncio para empresa celular (pero no la que tu crees)

1 comentario

  1. Alfonso Acevedo
    08/25/2016 | 9:33 pm a las 9:33 pm —

    wilton en lo q llevo en esto he aprendido bastante

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.