Antes de lograr la medalla de oro en tenis en las Olimpiadas Río 2016, Mónica Puig ha sido figura principal de (o ha participado en) múltiples comerciales para diversas empresas.

Conociendo que en Puerto Rico la empresa de telefonía celular T-Mobile se ha dedicado a que su marca esté más asociada al deporte que ninguna otra, cualquiera pensaría que, siendo Mónica deportista, si ella fuese a grabar un comercial de celulares sería con T-Mobile.

Pero no es así.

ANUNCIO

Alguien en AT&T Puerto Rico tuvo la sabiduría y visión de poner el ojo en Mónica desde principios de 2016 y la firmó como portavoz cuando surgió la oportunidad.

Es probable que sabían que la joven iba para las Olimpiadas, pero lo que no imaginaron era que el #PicaPower, que ya de por sí había conquistado los corazones de los amantes del tenis a nivel local, habría conquistar a todos los puertorriqueños, tanto los que viven en la isla como aquellos que forman parte de la diáspora, tras lograr la primera medalla de oro para Puerto Rico. Esto la ha convertido en una héroe, ya que su gesta ha provocado sonrisas y alegría en medio de tiempos difíciles para la isla, y esto quedó demostrado en el multitudinario recibimiento del que fue objeto en el aeropuerto tan pronto llegó a la isla.

Es entonces que no debe sorprender a nadie que tras su gran logro, el primer comercial de telefonía móvil con Mónica como protagonista es con AT&T y no con T-Mobile.

No hay duda de que luego de todo este éxito olímpico, quien quiera que haya sido el o la que tuvo la gran idea de firmar a Mónica de seguro se paró encima de un escritorio en su oficina, y tras llamar la atención de todo el mundo, habrá dicho señalando hacia el frente: “la fila para que se rindan ante mis pies y me rindan pleitesía comienza AQUÍ”.

Buena movida AT&T. Muy buena movida.

EQUIPADA CON “TODOS LOS HIERROS”

Como habíamos reseñado antes, Mónica es toda una tecnética.

Con su iPhone, laptop Mac y su reloj inteligente Polar, ella siempre está conectada con su familia y sus seguidores, además de tener a la mano las herramientas que necesita para sus estudios en comunicaciones.

Es por esto que no nos debe extrañar que la chica ha aprovechado su relación con AT&T para ponerse al día, y ha recibido un interesantísimo listado de dispositivos que sin duda alguna la ponen al día:

  • Tres (3) iPhone 6S que serán cambiados a iPhone 7 cuando salgan
  • Tres (3) estuches Speck para iPhone
  • Tres (3) protectores de pantalla
  • Cuatro (4) relojes FitBit en diferentes colores
  • Un selfie stick con Bluetooth
  • Un set de audífonos inalámbricos Beats
  • Un set de audífonos inalámbricos Bose
  • Dos (2) cargadores portátiles Zagg
  • Un altavoz/bocina Boom de UE

Como ven, la lista es larga, pero interesante, porque demuestra que además de tenis, de tecnología la chica sabe.

4 comentarios

  1. 28 de August de 2016 | 9:58 am a las 9:58 am — Reply

    ATT es mi compañía telefónica mobile…y no veo nada “raro” que Mónica esté promosionando la compañía….Así que déjense de chismes y si son chismes mal intecionados y politicos por los colores, por favor!!! cooperen con nuestra Paz en la Isla…parece que siempre se cuelan los que nos la quitan.

  2. Anónimo
    27 de August de 2016 | 11:23 am a las 11:23 am — Reply

    ¡Claro! No cualquier compañía tiene $100,000 para darle a un spokeperson. 😉

  3. E
    27 de August de 2016 | 9:31 am a las 9:31 am — Reply

    Quenimporta la compañía que usó en rio? Si ni el mismo gov de PR la ayudó en nada de su carrera! Gracias a sus padres y la dedicacion de ella! Gracias, Monica!
    Por regalarnos tu representación en Rio!

  4. Jun
    27 de August de 2016 | 7:22 am a las 7:22 am — Reply

    Preguntale a Monica que uso en Rio, att ó T-mobile? Si uso att la clavaron, dito!!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Dime que edad tienes y te diré qué tecnologías verás convertirse en realidad a lo largo de tu vida

Próxima entrada o post

Mira el momento en que hace 30 años se realizó la primera llamada desde un celular en Puerto Rico