Para todos los usuarios del myTouch 3G (con el “3.5 mm jack”) y el myTouch 3G Fender Edition, sepan que ni T-Mobile ni Google se han olvidado de ustedes. Desde hoy 12 de enero, el update a Android 2.2 “Froyo” estará disponible para descargar OTA (Over the air) en sus celulares.

myTouch 3G Fender Edition

Esta actualización llega en hora buena, ya que “Froyo” es una de las versiones más rápidas y optimizadas del sistema operativo Android. Así que el primero que tenga la actualización que nos deje saber como le va.

ANUNCIO

10 comentarios

  1. magaly
    06/20/2012 | 4:39 pm a las 4:39 pm — Reply

    io tengo mi celuar myotuch 3g y tiene la version 2.2.1 la verdad no esta lento, con lo que estoy batallando es que decargo facebook y nunca se abre se queda cargando y ya de ai no pasa asi ke ke me rekomiendan deskargar la version 1.6??

  2. will
    05/21/2011 | 1:22 pm a las 1:22 pm — Reply

    Yo hice la actualizacion a mi fender my touch y resulta que esa nueva version 2.2 es una porqueria, porque destruyo mi telefono, esta mas lento que los celulares de hace 20 years , y la solucion que me dan en T-Mobile es que compre otro telefono, “no es ridiculo” se supone que compre el fender porque era una edicion limitada. No deberian colocar actualizaciones que van a destruir celulares, cualquier tecnico que tenga algo de sentido comun en su cerebro deberia saberlo….

  3. 04/11/2011 | 8:17 pm a las 8:17 pm — Reply

    Tengo in T-Mobile MyTouch Fender y la nueva version de FROYO ME VOLVIO LENTO EL SISTEMA!!!

    Creo que es necesario revisar la actualizacion por que no creo que sea solo problema de mi equipo, pues por lo que leo es un problema general, espero nos hagan el favor de ayudarnos con este inconveniente en la actualizacion y nos den una solucion por que la verdad es un problema cada que intento ver mis imagenes o entrar a la biblioteca de musica…. tarda MUCHO!!!!

    AYUDA PORFAVORRRRRR!!!!!!

    • 04/12/2011 | 8:09 am a las 8:09 am — Reply

      Mi consejo es que realices nuevamente la instalación de FroYo. De continuar el problema lo único que podrías hacer es llevarlo a T-Mobile para que entonces te den un reemplazo.

      Este tipo de situaciones puede ser causado por partes internas que sólo con actualizaciones de importancia es que se revela que tienen algún tipo de defecto.

  4. Raul
    02/19/2011 | 4:37 pm a las 4:37 pm — Reply

    Por mi parte digo la nueva version, me desabilito el telefono, se volvio lento, no funciona la mitad de las apliciones, ni camaras, alarmas, etc. Para colomo trato de regresar a la version anterior y no me deja. Si alguien me tiene una solucion. Escribanlo Por Favor. Ya que sino la compañia me dio una sola opcion, Comprar un telefono Nuevo.

  5. HHRS
    01/15/2011 | 8:41 pm a las 8:41 pm — Reply

    Ya actualizé mi T-Mobile My Touch 3g via OTA (tenía la ver. de android 1.6) por la 2.2.1
    Descargó muy rápido las dos partes de la actualización, y se instaló en unos 5 min.
    Diferencias.
    El menú que se desplegaba de abajo hacia arriba desaparece y en su lugar (la paestaña que subiamos) ahora son 3 iconos fijos en el escritorio, el primero es para hablar por telefono, el segundo es para ingresar a las aplicaciones y el tercero es el navegador google.
    Con la version 1.6 no tube la oportunidad de probar si soportaba los live wallpapers, pero con la version 2.2.1 me dice que no son soportados por el movil y que posiblemente con un update (cosa que ya esta hecho), no se si le falte velocidad al nucleo del movil o alguna otra cosa.
    De ahí en más lo noto igual en velocidad, espero que de algo les ayude mi observación.
    Saludos desde Aguascalientes, Ags. México.

    • CAFRECHU
      02/04/2011 | 2:11 pm a las 2:11 pm — Reply

      Hola buen dia. Alguien me podria decir donde puedo conseguir Froyo. Tengo un MyTouch 3G 3.3mm jack phono y pues me gustaria probarlo. de antemano muchas gracias-

  6. Angel
    01/12/2011 | 9:05 pm a las 9:05 pm — Reply

    Donde puedo conseguir para dar el update a froyo y donde puedo conseguir como seguir los pasos.
    Gracias! espero q corra mas rapido yo x mi parte tengo un g1 de backup pero mi eposa tiene el mytouch y yo el mytouch slide pero ese todavia no est el update pero lo provare en el mytouch 3g si me ayudan a conseguir el link y los pasos gracias nuevamente

  7. 01/12/2011 | 4:32 pm a las 4:32 pm — Reply

    Cuando será posible la actualización a Froyo para los Motorola Blur Charm … que tiene Android 2.1

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Rumor: Samsung Galaxy S2? (Actualizado)

Próxima entrada o post

Sorprendente laptop de doble pantalla "touchscreen" de Acer (¡sí, de Acer!)