Al parecer Samsung tenía escondido debajo de la manga al Galaxy S2, sucesor del Galaxy S (uno de sus teléfonos más populares). Fuentes indican que la compañía celular revelará el aparato el próximo mes en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.

Será éste el Galaxy S2?

Si el Galaxy S2 se parece a este “rendering”, hay que admitir que se ve BRUTAL! Dicen que el teléfono viene con Gingerbread (Android 2.3), un procesador dual-core de 1Ghz, una pantalla de 4.3 Super AMOLED Plus, y un NFC chip (Near Field Communication).

ANUNCIO

Personalmente no lo creeré hasta que lo vea anunciado oficialmente. Acabamos de pasar CES, un evento en donde las compañías demuestran su artillería pesada, y está muy raro que Samsung (de ser cierto lo de éste teléfono) no lo haya anunciado ahí.

Veremos a ver lo que la marea trae. Aquí en Tecnético.com los mantendremos informados.

Actualizado 1/12/2011:

El Presidente de Samsung Mobile, JK Shin, ha confirmado en la tarde de hoy que de seguro tendremos un nuevo dispositivo Galaxy S en el Congreso Mundial Móvil. El mismo tendrá las especificaciones que mencionamos arriba (Gingerbread, procesador dual-core de 1Ghz, Super AMOLED Plus). El  2011 parece ser un año interesante.

4 comentarios

  1. jerry
    01/12/2011 | 12:22 am a las 12:22 am — Reply
  2. 01/12/2011 | 12:14 am a las 12:14 am — Reply

    supuesto nuevo galaxy s 4g con camara frontal

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Encuesta Realizada en CES Refleja Movimiento Hacia el Verizon iPhone

Próxima entrada o post

Update de Froyo 2.2 para el myTouch 3G Fender Edition