MÓVILES

Rumor: Samsung Galaxy S2? (Actualizado)

Al parecer Samsung tení­a escondido debajo de la manga al Galaxy S2, sucesor del Galaxy S (uno de sus teléfonos más populares). Fuentes indican que la compañí­a celular revelará el aparato el próximo mes en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.

Será éste el Galaxy S2?

Si el Galaxy S2 se parece a este “rendering”, hay que admitir que se ve BRUTAL! Dicen que el teléfono viene con Gingerbread (Android 2.3), un procesador dual-core de 1Ghz, una pantalla de 4.3 Super AMOLED Plus, y un NFC chip (Near Field Communication).

ANUNCIO

Personalmente no lo creeré hasta que lo vea anunciado oficialmente. Acabamos de pasar CES, un evento en donde las compañí­as demuestran su artillerí­a pesada, y está muy raro que Samsung (de ser cierto lo de éste teléfono) no lo haya anunciado ahí­.

Veremos a ver lo que la marea trae. Aquí­ en Tecnético.com los mantendremos informados.

Actualizado 1/12/2011:

ANUNCIO

El Presidente de Samsung Mobile, JK Shin, ha confirmado en la tarde de hoy que de seguro tendremos un nuevo dispositivo Galaxy S en el Congreso Mundial Móvil. El mismo tendrá las especificaciones que mencionamos arriba (Gingerbread, procesador dual-core de 1Ghz, Super AMOLED Plus). El  2011 parece ser un año interesante.

Publicación o post anterior

Encuesta Realizada en CES Refleja Movimiento Hacia el Verizon iPhone

Próxima entrada o post

Update de Froyo 2.2 para el myTouch 3G Fender Edition

4 comentarios

  1. jerry
    01/12/2011 | 12:22 am a las 12:22 am —
  2. 01/12/2011 | 12:14 am a las 12:14 am —

    supuesto nuevo galaxy s 4g con camara frontal

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.