A pesar de no ser la primera vez que se muestra al público, Acer llevó una de las “laptops” más curiosas y creativas que formó parte de la “aburrida” presentación de Microsoft en el CES, y ahora que lo pienso, creo que cuando el publico la vió ahí fue que despertaron.

Acer_Iconia_01_540x351

La Acer Iconia no es otra cosa que una “laptop”  con doble pantalla y cierra como cualquier otra “laptop”. La pantalla de abajo puede desplegar una imagen continua de lo que se proyecta arriba, o sea si estas viendo una página de internet, pues en vez de proyectarse en la pantalla arriba como una “laptop” normal, pues proyectas la página en ambas pantallas siendo la de abajo una continuación. Al ser de esta forma pues este producto es “touch” lo que la convierte en una “laptop Tablet” o una variante de ese nombre. La pantalla de abajo funciona también como teclado virtual completamente “touch” o puede proyectar algún tipo de control que se necesite dependiendo del programa que se este usando. Al colocar los 10 dedos de las manos automáticamente despliega el teclado y si se pone un dedo, despliega un control tipo rueda para el panel de aplicaciones.

ANUNCIO

Acer_Iconia_04_540x360

Las especificaciones de la Acer Iconia incluyen un procesador Intel i5, 4GB de memoria DDR3 RAM, disco duro de hasta 750GB. Tiene salida HDMI, VGA, dos puertos USB 2.0 y uno 3.0. Según la vimos en la demostración funciona bastante bien, rápida y responde muy bien al tacto. Claro está, para escribir en el teclado pues conlleva el practicar, pero como todo teclado virtual, uno se puede llegar a acostumbrar. Aún no hay precio ni fecha de disponibilidad para este producto.

Acer_Iconia_03_540x650

2 comentarios

  1. Maverick
    01/12/2011 | 5:15 pm a las 5:15 pm — Reply

    Interesante…
    Aunque creo que el procesador deberia ser un poco mas potente. Talvez un i7 con turbo boost.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Update de Froyo 2.2 para el myTouch 3G Fender Edition

Próxima entrada o post

Disponible la aplicación VEVO para Android