CURIOSIDADESSALUD/MEDICINA

El placer entre parejas ahora se controla desde un Apple Watch gracias al app de OhMiBod

Hace unos años tuvimos la oportunidad de conocer la empresa OhMiBod, dedicada a hacer realidad la intersección entre la tecnologí­a y la sexualidad humana.

En especí­fico, la empresa ha producido dispositivos para el placer sexual que son controlados desde un celular o una tablet para permitir, por ejemplo, que parejas puedan disfrutarse mutuamente aunque no estén fí­sicamente en el mismo lugar.

ANUNCIO

PLACER A DISTANCIA

Cuatro años más tarde, OhMiBod ha continuado avanzando en su misión y ha escogido el evento CES 2019 en Las Vegas, Nevada para anunciar que el Apple Watch ahora es parte de los dispositivos compatibles con sus vibradores (nombre técnico: teledildonics) a control remoto ví­a Bluetooth.

Con el app OhMiBod Remote, parejas se pueden conectar ví­a internet para controlar sus respectivos dispositivos desde cualquier parte del mundo.

La más reciente actualización de este app incluye una función llamada “Pulse”, diseñada especí­ficamente para el Apple Watch, que permite que el pulso de una de las personas pueda “controlar” o dictaminar la intensidad con la que vibra el dispositivo de la otra. De esta forma, la experiencia se acerca a la forma como esta deberí­a ser si ambos están presentes fí­sicamente.

ANUNCIO

Además el app ofrece otras funcionalidades como “Club Vibe”, donde las vibraciones reflejan el ritmo de la música.

Ahora usuarios del Apple Watch podrán controlar desde este los dispositivos para el placer sexual de OhMiBod (foto: OhMiBod)
Ahora usuarios del Apple Watch podrán controlar desde este los dispositivos para el placer sexual de OhMiBod (foto: OhMiBod)

INTEGRACIÓN CON ALEXA

Además de la integración del Apple Watch, otra de las novedades anunciadas por OhMiBod es la próxima disponibilidad de un “skill” o destreza para el asistente inteligente Alexa de Amazon.

Mediante esta, la pareja podrá dar instrucciones a su dispositivo OhMiBod mediante la voz, y podrá controlar unos anillos para parejas que estarán disponibles más adelante.

Más información en el sitio web de OhMiBod.

Publicación o post anterior

Estas son las alternativas de servicios de streaming como Netflix que llegarán en 2019

Próxima entrada o post

Un nuevo rediseño vestirá de blanco a Gmail en 2019

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.