El placer entre parejas ahora se controla desde un Apple Watch gracias al app de OhMiBod
Hace unos años tuvimos la oportunidad de conocer la empresa OhMiBod, dedicada a hacer realidad la intersección entre la tecnología y la sexualidad humana.
En específico, la empresa ha producido dispositivos para el placer sexual que son controlados desde un celular o una tablet para permitir, por ejemplo, que parejas puedan disfrutarse mutuamente aunque no estén físicamente en el mismo lugar.
PLACER A DISTANCIA
Cuatro años más tarde, OhMiBod ha continuado avanzando en su misión y ha escogido el evento CES 2019 en Las Vegas, Nevada para anunciar que el Apple Watch ahora es parte de los dispositivos compatibles con sus vibradores (nombre técnico: teledildonics) a control remoto vía Bluetooth.
Con el app OhMiBod Remote, parejas se pueden conectar vía internet para controlar sus respectivos dispositivos desde cualquier parte del mundo.
La más reciente actualización de este app incluye una función llamada “Pulse”, diseñada específicamente para el Apple Watch, que permite que el pulso de una de las personas pueda “controlar” o dictaminar la intensidad con la que vibra el dispositivo de la otra. De esta forma, la experiencia se acerca a la forma como esta debería ser si ambos están presentes físicamente.
Además el app ofrece otras funcionalidades como “Club Vibe”, donde las vibraciones reflejan el ritmo de la música.
INTEGRACIÓN CON ALEXA
Además de la integración del Apple Watch, otra de las novedades anunciadas por OhMiBod es la próxima disponibilidad de un “skill” o destreza para el asistente inteligente Alexa de Amazon.
Mediante esta, la pareja podrá dar instrucciones a su dispositivo OhMiBod mediante la voz, y podrá controlar unos anillos para parejas que estarán disponibles más adelante.
Más información en el sitio web de OhMiBod.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.