APPS SCREEN

Cada 4 años la espera es más grande por los fanáticos del fútbol por la Copa Mundial.

A través del tiempo, la tecnología ha ido en pleno desarrollo, y gracias a estos avances podemos tener el disfrute de tan emotivo y esperado evento en nuestros dispositivos móviles.

ANUNCIO

El matrimonio del deporte y la tecnología han logrado que podamos vivir estos momentos como si estuviéramos presentes en ellos, en especial gracias a los apps.

A continuación te presento cuatro de mis apps favoritos, disponibles tanto para Android como para iOS, que permitirán que, como yo, te disfrutes el Mundial donde quiera que estés.

UNIVISIÓN DEPORTES

¿No tienes dónde ver el Mundial? Aquí está la solución.

Con la aplicación oficial de Univision Deportes puedes ver los partidos en vivo a través de tu smartphone o tablet. La transmisión cuenta con una narración en español con los comentaristas deportivos de Univisión. Como eso fuera poco, una de las características más distintivas de la aplicación es la presentación del calendario de juegos en un formato amigable.

Bájalo para iOS | Android

Univisión Deportes screencap

Univisión Deportes

FIFA

La aplicación oficial de la FIFA fué diseñada con el mejor contenido de fútbol para los fanáticos más exigentes de este deporte.

Con esta puedes conocer más información sobre los campos de juegos, los equipos y sus jugadores, la preparación y plataforma del Mundial. También cuenta con notas informativas cada minuto según van transcurriendo los juegos.

Bájalo para iOS | Android

FIFA

FIFA 2

ESPN FC (FOOTBALL CLUB)

Esta aplicación oficial de ESPN va dirigida específicamente a los fanáticos del Fútbol.

Ofrece en resumen cada detalle de los partidos e incluye “clips” de las mejores jugadas. Una de las características que hace brillar este app es que ofrece las mejores estadísticas por partido sobre cualquier otra aplicación.

Bájalo para iOS | Android

ESPN FC 2

ESPN FC

TEAM STREAM/BLEACHER REPORT

Este app sumamente popular en el mundo del deporte ya que la aplicación te permite eligir tus jugadores y equipos favoritos para así brindarte una información más personalizada. Se caracteriza por la función de su “News feed” en donde en un solo lugar te enseña todas las notas publicadas en las redes sociales y medios digitales.

Puedes recibir todo esto tanto dentro del app como por medio de avisos en el área de notificaciones de tu móvil.

Bájalo para iOS | Android

Team Stream

¿Conoces de otra aplicación para el disfrute del Mundial? Déjanoslo saber escribiendo un comentario.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Restaurantes P.F. Chang's confirma robo electrónico de datos de pagos con tarjeta

Próxima entrada o post

Samsung lanza las nuevas tabletas Galaxy Tab S con pantallas Súper AMOLED ultrabrillantes