Recientemente, la compañía Samsung anunció la serie Galaxy Tab S, una nueva línea de tabletas ultra livianas que incorporan pantallas táctiles con la tecnología Super AMOLED.

Las nuevas tabletas Galaxy Tab S de Samsung son una de las primeras en el mercado en traer pantallas con la tecnología Super AMOLED, el cual ofrece a sus usuarios mejoras en cuanto a la reproducción de colores se refiere (en comparación con pantallas LCD). Este tipo de pantalla es capaz de mostrar colores sumamente llamativos y brillantes (si haz visto la pantalla de un Galaxy S4 ó S5 de Samsung sabrás a lo que me refiero). Para complementar la experiencia del usuario con la pantalla, existe hay una opción llamada “Adaptive Display” el cual el sistema automáticamente cambia los “settings” de la pantalla (ajusta los colores dependiendo del momento en el día y esto hace a la vez ahorre en el consumo de batería).

Samsung Galaxy Tab S de 8.4″ pulgadas

La nueva Galaxy Tab S de Samsung viene en 2 tamaños, una con pantalla de 8.4” pulgadas y otra de 10.5” pulgadas y ambas tienen un grosor de 6mm (en comparación el Galaxy S5 mide 8.1mm de grosor), una resolución increíble de 2560 x 1600 y pesa solo 294 gramos (la de 8.4” pulgadas) y 465 gramos la de 10.5” pulgadas.

En su interior, las Galaxy Tab S de Samsung vienen con un potente procesador, ya sea el Exynos 5 de 8 núcleos “octo-core” o el Snapdragon 800 de 4 nucleos, 3 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (expandible por medio de una tarjeta microSD hasta 128GB) y una cámara de 8MP para fotos y otra de 2.1 MP para selfies. El sistema operativo es la versión 4.4 Kit Kat de Android y su batería de larga duración es 4900mAh.

Samsung Galaxy Tab S de 8.4″ pulgadas

Las Galaxy Tab S de Samsung también trae una serie de aplicaciones y opciones específicamente diseñadas para sacarle el provecho máximo a la tableta como por ejemplo “Photogarden: es cual es como un “magazine book reader” que te permite ver versiones digitales de tus revistas favoritas, contenido en alta definición “Full-HD” en Netflix (previamente solamente se podía ver a 720p desde una tableta), un lector de huellas digitales (como en el S5) y un modo multi-usuario que te (permite compartir tu tableta con otras personas dentro del núcleo familiar sin afectar tu cuenta personal).

ANUNCIO

Samsung Galaxy Tab S de 10.5″ pulgadas

La Galaxy Tab S de Samsung tiene un precio sugerido de $399 dólares (la de 8.4” pulgadas) y $499 la Galaxy Tab S de 10.5” pulgadas, vienen en color bronce o blanco y estarán disponibles para la venta a partir del mes de Julio.

1 comentario

  1. Ricardo
    06/17/2014 | 4:26 pm a las 4:26 pm — Reply

    Yo tengo un Nexus 7 2013 edition, si Samsung rebaja la línea d tablets q tiró antes q ésta, por lo menos a $200, vendo mi Nexus y me compro la anterior ya q la diferencia entre esta Galaxy S y la anterior es q la S es super amoled y la anterior es lcd (claro q super amoled c va a ver mas nítido el display, pero considerando q rebajen sustancialmente la q es lcd, la compro) porque la resolución y los ppi son iguales en las 2.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tu smartphone: la mejor forma de estar al tanto del Mundial de Fútbol

Próxima entrada o post

Dell da un paso adelante a favor del ambiente al lanzar la primera computadora hecha con material reciclado